Dejar todo atrás

47 12 5
                                    

Narra Sam:

Me separé de Harry maldiciendome mentalmente por lo que acababa de pasar. No podía hacerle esto a Aless,el era una persona agradable y aunque no estaba enamorada de el había aprendido a tomarle cariño. Tampoco podía hacerme esto a mi, no emtemdia como era posible, sabiendo que quería seguir adelsnte, cada vez que veía Harry mi corazón empezaba a latir desenfrenadamente.

- Harry yo...- susurré. -Sam, dime que no sentiste eso rambien- me interrumpió.

- No se de que hablas -'trate de hacerme la desentendida. Yo si había sentido todo con ese beso, pero no podía darles esperanza a Harry. Quería a Aless e iba a hacer todo lo posible para seguir con mi vida.

- Hablo del beso. Yo se que sentiste lo mismo que yo con ese beso y no estoy dispuesto a dejarte ir. Estoy seguro que Aless no te hace sentir de la manera que te sientes cuando estás conmigo- susurró.

- No, es verdad, no me siento de la misma forma con Aless que cuando estoy contigo- dije logrando que le  brotara una sonrisa a Harry.- Me siento mejor- menti- Aless me hace sentir cosas maravillosas y me trata de forma tan dulce.-La expresion de Harry decayó, su mirada parecía triste.

- No hablas encerio- dijo con la voz ronca. En ese momento una sensación de tristeza se instaló en mi pecho. Lo que estaba por hacer iba a poner fin de una vez por todas todo vinculo que tenia con Harry.

- ¿ Porque no habría de hacerlo? Lo nuestro fue muy lindo pero lo que siento por Aless lo supera. Lamento mucho Harry decirtelo así, pero es la verdad, vos la querías, ahí la tienes.

- Mientes- respondió con la vos a punto de quebrarse. Se acercó a donde estaba yo- Dime que lo nuestro no significó nada para ti, que no sientes nada cuando te beso, que todos esos momentos lindos que pasamos fueron en vano. Dime que no sientes nada por mi y si es así, te dejare ir. No te molestare mas, ni me interpondre en tu relación con Aless. Todo lo que tienes que hacer es mirarme a los ojos y decirlo- dijo con la vos quebrada. Apoyó su frente a la mía y cerro los ojos.

En ese momento me quedé helada. La sensación de nostalgia, tristeza, miedo, y coraje se instalaron en no pecho. Todas esas palabras que dijo Harry no me hacían reaccionar, es como que habría la boca para hablar y no salían palabras de ella.

- Harry... por favor. - sollocé. - Dilo, Sam- susurró Harry en mi oído, logrando que me recorriera electricidad por todo el cuerpo.

Acercó su cara a la mía hasta que estuvimos lo suficientemente cerca para que nuestros alientos chocaran.- Dime si quires que pare - sususrró. No entendí a que se refería. Rozó nuestros labios haciendome flaquiar- Sam_, sino me dices que pare, no podre parar- respondió.

- Harry por favor...- susurré, pero la verdad era que no quería que pare. - Vamos Sam solo dilo.- suplicó.

En ese momento todo rastro de cordura presente en mi desapareció, siendo reemplazado por el deseo. El al oír eso junto nuestros labios como si no hubiera mañana. Nuestros labios eran partícipes de una lucha desenfrenada .

Cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo me separe rápidamente de Harry. El abrió los ojos y pude ver confución en su mirada- Esto esta mal, Harry. Fue un error.

- ¿ Error?- preguntó dolido- ¿ Crees que fue un error?- me miró espectante. En ese momento cai en la  cuenta que la única forma que tenia para que se aleje de mi era lástimandolo. Cerré mis ojos y solté un fuerte suspiro. No podía creer que le iba a poner fin a mi historia con Harry. Pero era la única manera de seguir adelante, juntos nos lastimabamos y estábamos mejor por separados.

Abrí los más y fijé mi mirada en la suya- Si Harry fue un error, que no volverá a pasar.- respondí tratando de que mis vos sonara los mas firme y convincente posible. El rostro de Harry se descompuso en millones de fracciones.

- Entones, ¿no sentiste nada con ese beso?- preguntó con la vos ronca y a punto de que las lágrimas empezaran a caer. Me sentía terrible por estar haciendo esto. Lo estaba hiriendo, peri no me importaba con tal de hacer que se aleje de mi .El se merecía a alguien mejor que yo. Alguien que lo haga sentirse feliz y sin complicaciones. Algo que yo no podía darle.

- No, no sentí nada con ese beso. -mantuve mi mirada firme

Harry dejo caer su cabeza derrotado, y pude ver como un par de lágrimas se resbalaban por su mejilla. Llevo si mano a su mejilla y la limpió. Se puso derecho y trato de encontrar mi mirada.

- Lamento haberte molestado, espero que seas muy feliz con Aless. Que te haga sentir lo que yo no pude.- se dió la vuelta y se dirigió a la puerta- Adiós Sam . - susurró y se fue por esa puerta dejandome hecha un mar de lagrimas

Estaba desecha. Tenia una mezcla de nostalgia, bronca y culpa instalada en mi pecho.

Me sequé las lagrimas y salí de la habitación. Tenía que encontrar a Aless, de seguro me estaba buscando hace mucho y debe estar desesperado. Cuando salí de la casa del terror fui directamente a la zona de comida. Busqué a Aless con la mirada y me sorprendió encomtrarlo en el puesto de hamburguesas con Heily riéndose de quien sabe qué. Una sensación de celos me recorrió el cuerpo. Me acerqué a donde estaban ellos y tomé la ma o de Aless para irnos finalmente de ese lugar. Dejando atrás a Heily, a Harry y a cualquier persona que se interpusiera entre Aless y yo.
_--------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, EH decidido darle hacer que la protagonista tenga personalidad e propia y para eso necesita un nombre. Diganme que nombres les gustan

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora