Encerrada

159 26 16
                                    

Marra Harry:

El día de ayer fue muy raro. No puedo entender porque a todos los lugares a donde yo voy ella está. No es que me moleste mucho su presencia sino que seguramente íbamos a empezar a discutir por cualquier cosa y hoy no tenia ganas. Pero bueno, se ve que Dios no escuchó mis suplicas y ella se apareció en la pista. Como era de esperarse se acercó y al rato ya estábamos discutiendo. Ella me retó a que yo avanzara por la pista hasta donde estaba ella y yo por no demostrar que no sabia patinar lo hize, pero como era de esperarse perdí el equilibo, me quize sostener de ella pero ya era demasiado tarde. Ambos caimos quedando ella arriba mio.

Nuestros rostros estaban muy cerca, y nuestros labios casi rozaban, una sensacion extraña se apoderó de mi. Perdón, era lo único que repetía. No se porque mis palabras se trababan en mi garganta cuando ella estaba cerca mio, pero lo que si se es que parecía un boludo frente a ella repitiendo la misma palabra.

Me ayudó a levantarme, y como el gran tonto que soy me aleje de ella dejándola seguramente confundida por mi actitud.

Narra Sam:

La pista esta buenisima, es enorme y estaba llena de gente. Me encantó volver a sentir el hielo otra vez. Hace tanto quee no recordaba esa sensación .Fue simplemente asombroso.

Después de que Harry me dejó sola, confundida por su actitud, volví a mi casa. En el camino de vuelta no dejé de pensar en Harry. No entiendo porque cambió de actitud tan drásticamente. Lo noté muy nervioso después de caer sobre él, será que mi cercanía le provoca eso. No voy a negar que el estar cerca de el hace que una sensación extraña se apodere de mi pero no puedo dejar que me vuelva a a ocurrir , es decir, Harry es una persona detestable y ni en un millón de años dejaría que me pasen cosas con él. Todo lo que pasó fue producto de la situación en la que estabamos , solo eso, nada más, nunca va a volver a ocurrir.

Al entrar a casa me encontré a Niall con algunos amigos. Estaban charlando animadamente. Me acerqué sigilosamente, dispuesta a dirigirme a mi habitación sin que me noten pero después de dar dos pasos Niall habló.

- Sam , hola. ¿Que haces ahí? Veni a saludar. Mira ellos son Aless, Lucas y Ethan. Los conocí en el colegio.

- Eh, hola- dije avergonzada- yo justo me estaba yendo a mi habitación.- dije tratado de escapar.

- No, vos no te vas, veni que justo estábamos hablando de la fiesta que organiza Ethan mañana en su casa y me dijo que te invite.

- ¿ una fiesta? Suena interesante, ¿quien va a ir?- ptegunté curiosa.

- Algunos amigos mios y compañeros del colegio, nada del otro mundo. Es para celebrar que ganamos en el torneo de verano.- dijo Ethan.

- Bueno, contá conmigo- ahí recordé que había quedado en juntarme con Emma.-¿ Ethan puedo llevar a una amiga?

- Si, no hay problema, cuantos mas seamos mejor.- dijo sonriente

- Bueno chicos un placer haberlos conocido, nos vemos mañana en la fiesta.- me despedí salundando con la mano

- Igualmente Sam- dijeron los chicos al unisono.

Salí del living y subí a mi habitación. Tenía que hacer un montón de tarea para mañana y no tenía tiempo que perder.

Después de dos horas de romperme la cabeza tratando de descifrar un ejercicio logré terminarlo. Cerré el libro y comenze a prepararme para la fiesta. Decidí ponerme un vestido de tiritas negro, con corte corazón, unos zapatos marrones y los Combiné con un lindo collar.

Una vez lista Niall y yo salimos camino a la fiesta. La caza de Ethan no estaba tan lejos de nuestra casa pero no lo suficientemente cerca para ir caminando. Aparcamos el auto enfrente de la casa y nos adentramos a la fiesta.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora