Una sorpresa diferente

60 14 2
                                    

Narra Harry:
Abrí los ojos y una sonrisa apareció en mi rostro. No podía creer que al fin, después de tanto tiempo estoy de novio con Sam. Se que pasaron muchas cosas entre nosotros y tuvimos altos y bajos, pero al fin pudimos superar toda las dificultades y ahora estamos juntos. Es increíble como empezamos odiandonos y terminamos de novios. Es difícil de imaginar pero ahora lo importante es que voy a hacer todo lo posible porque esta relación funcione y para hacer sentir feliz a Sam.

Me levante de la cama y fui al baño a ducharme. Después de terminar de enjuagarme el cabello salí y me en volví con un toalla. Me diriji a mi habitación y me vestí. Me pus unos jeans oscuros, una camiseta negra y unas bans. Al fnalizar baje, agarre las llaves de mi auto y me fuí directo a la peluquería acortarme el pelo.

Narra Sam:

- Al fin, ya era hora de que pasara. Me refiero hace un siglo que estaban dando vueltas y al fin Harry se puso los pantalones y te pidió ser su novia.- dijo Niall

- Hey- me quejé- no dimos tantas vueltas, solo fueron pequeñas discusiones.

- ¿ Que no dieron tantas vueltas dices? Si se pelaron y se reconciliaron mas de cinco veces en lo que va del año y y ustedes sabían que se querían pero nadie quería perder su orgullo y dar el siguiente paso.- dijo, lo que me hizo pensar que tenía razón, hemos discutido por pabadas y ambos sabemos que tenemos un ego muy alto que nos ciego muchas veces.

- Es verdad tienes razón, pero lo importante ahora es que al fin estamos juntos y vos a hacer todo lo posible par cuidar nuestra relación.

- Me parece genial- dijo con una sonrisa.- Vos te lo mereces.

- Gracias. Quería preguntarte algo pero creo que lo olvide- di eje tratando de recordar- Ah, si a lo recorde , el otro día estábamos en el hospital y te prente como iban a las cosas con Emma pero justo nos interrumpieron, así que quiero que me respondas.- dije y su sonrisa se borró.

- Digamos que las cosas entre nosotros no están muy bien- se rascó la nuca-

- ¿ Porque? ¿Se peliaron?

- _ No, pero tenemos bastantes diferencias y me di cuenta que chocamos muchas veces gracias a ellas, ella es una chica genial y es muy linda pero no creo que pueda seguir con esta relación por mucho tiempo mas, nos vamos a terminar lastimando en algún momento y no quiero que eso pase- dijo desganado.

- Que lastima, se veían muy lindos juntos, ella es una persona increíble y creo que va a saber seguir adelante. Pero eso si, no esperes que deje de ser su amiga solo porque vos le vas a cortar.

- Obvio que no, tu sabes que yo no sería capaz de pedirte algo como eso, descuida no voy a dejar que esto interfiera en su amistad.

- Cambiando de tema sera mejor que me vaya porque tengo que hacer cosas.

- ¿ Que tipo de cosas?- me miró pícaramente.

- Niall, cosas.

- De seguro tienen que ver con Harry.- levantó una deja.

- Eso no te lo voy a constestar- dije divertida- En fin me tengo que ir - dije levantandome y caminando hacia la puerta.

Al salir me dirijí a hacer todas las cosas que tenía planeado hacer antes de esta noche. Había decidido organizarle una sorpresa a Harry porque siempre era el que me sorprendía y decidí cambiar el rol por una vez.

Me había puesto a pensar que clases de cosas le gustan a Harry, no lo conozco muy bien como para saber de que forma sorprenderlo pero al fin se me ocurrió algo perfecto.

Después de terminar todos los preparativos volví a mi casa a cambiarme para salir en busca de Harry, le mande un mensaje diciendo que en un rato estaba en su casa.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora