New York, Estados Unidos
Harry se encontraba recostado en el sillón de la sala, esperando a que su primo Josh lo venga a recoger para ir a Boston.
Hacía dos años que se había mudado a New York para poder estudiar en el mejor instituto. A él le había costado mucho llegar a donde está ahora. Provenía de una familia humilde, con pocos recursos. Sus papás tuvieron que trabajar muy duro para poder costear tal educación.
Durante todo ese tiempo no había vuelto a ver a su familia debido a que estuvo muy ocupado estudiando para poder pasar de año. Ese verano hizo un curso de primeros auxilios ya que necesitaba créditos extras.
Estaba feliz porque después de tanto tiempo volvería a ver a su familia.
Se estaba por quedar dormido cuando escuchó que alguien llamaba a su puerta.
Narra Harry
Me levanté rápidamente y me dirigí hacia la puerta con mis valijas.Afuera me esperaba Josh en su auto. Me ayudó a depositar las valijas en el baul y comenzamos nuestro viaje.
-¿Cómo estás pitufo? ¿Listo para volver?
-Sabes que no me gusta que me digan así- puse cara de enojado.
- No te enojes Harry, sabes que lo digo en broma. Cambia esa cara o tus papás no van a querer decirte lo importante que te tienen que decir si llegas así.
-¿Importante? ¿De qué hablas Josh?
- Ah perdón, se supone que no tenía que abrir la boca. Olvidate lo que dije.
- Como sea- dije de mala gana.
Tenía muchas ganas de ver a mis papás. Extrañaba mucho las comidas de mi mamá y las charlas con mi papá.
Josh estacionó fuera de la casa y dejé escapar un largo suspiro.
- No estés nervioso- me dijo Josh.
Sonreí.Él tocó el timbre y mi mamá nos abrió.
-Harry, bebé, te extrañe tanto.
- Mamá ya no soy un bebé, no me digas así- le respondí enfadado.
- Es la costumbre. No puedo creer lo grande que estás.- sonrió- Adelante, pasen.
Entramos y nos sentamos en el sofá.
Al rato llegó mi papá y me dio un gran abrazo.
-¿ Cómo estás campeón? Hace mucho que no pasabas por aquí.- Perdón el estudio me ha tenido muy ocupado.
- Lo importante es que estás aquí; cuentanos, como van las cosas por allá ¿Alguna chica especial?- dijo mi papá con cara divertida.
- No, como crees, las chicas no se fijarían jamás en alguien como yo. Ellas se fijan en tipos musculosos y ricos. Además me he concentrado mucho en el estudio.
- Eh, Harry nunca vuelvas a decir eso, como se te ocurre. Estoy seguro que pronto vas a encontrar a una persona que te quiera por lo que sos y no solo por lo superficial. Estate atento mira que el amor puede estar más cerca de lo que crees.
-Como sea, Josh me mencionó algo sobre una noticia importante o algo así.- en eso entró mi mamá.
El semblante de mi papá se tornó serio-Bueno, ¿recuerdas a tu tío Antuan que vive en París?
- Si lo recuerdo pero no entiendo que tiene que ver él en todo esto.
- El se ofreció a pagar tus estudios en un prestigioso instituto en Francia debido a que nosotros se nos hace imposible poder pagarte tu instituto.
_ ¡Qué! ¿Porque no me dijeron nada? Podría haber conseguido un empleo.
- Ya tenías suficiente con el estudio y no te queríamos dejar una carga mayor.
- Pero...
- Harry no lo tomes como algo malo sino como una nueva oportunidad de empezar algo nuevo y tal vez, quien dice, de encontrar el amor.
- No quiero empezar una escuela nueva, ni conocer gente nueva y me niego a vivir con Antuan que está mas loco que una cabra.
-Basta- dijo mi padre- la decisión está tomada. Mañana mismo sale tu vuelo y no se habla mas.
____________________________________________________________________________________________________
Hola, esperó ya les haya gustado el cap. El próximo lo voy a subir pronto. Voten y comenten
¿Que opinan de Harry? ¿ Quien es su debilidad? La mía es el Lucho
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
Fiksi PenggemarA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...