Con las manos en la masa

59 14 4
                                    

Nos separamos por falta de aire y pude mirar un gesto de confusión en la cara de Aless.

- Personame, le dije. Yo se que quedamos ser solo amigos pero es que yo...

-Shh Sam_, no tienes que pedir disculpas, entiendo fue algo del momento, es solo que me tomaste desprevenido- se rio- la verdad es que el beso me gusto- dio acercandose- y me gustaria poder repetirlo algún día- sususrró cerca de mis labios.

Cerré los ojos y volvía besarlo, esta vez fue un beso mas profundo y con mas sentimientos, no voy a negar que lo estaba disfrutando pero de repente se me vino a la cabeza la imagen de Harry y me separé.

- Los siento Aless- dije pasando me las manos por el pelo - pero no puedo.

- Esta bien, tranaquilizate.

- No me puedo tranquilizar, paresco una caprichosa, te beso y después te separo. Me gusto el beso pero es solo que se me viene la imagen de Harry a la cabeza, decepcionado, triste y me hace dar cuenta que las cosas están pasando muy rápido . Yo hace nada que corte con el y acabo de tener una charla muy fea con el y me doy cuenta que es todo muy rápido.

- Lose Sam, perdona, fue mi culpa también, me deje llevar y te tendría que haber frenado porque aunque me encanta pasar tiempo contigo no me gusta ir rápido porque sino todo se arruina. Así que te parece si por ahora olvidamos esto y tratamos de que las cosas se den de forma natural, sin ir rápido con toda la calma del mundo.

- Me parece bien, me gustas Aless y me gustaría ir despacio ya que tengo que acomodar mi cabeza y corazon para seguir adelante.-sonrei.

- Bueno ya que quedo todo aclarado sera mejor que me vaya a casa para estudiar para el examen de matemáticas.

- Esta bien, nos vemos mañana, cuidate.- lo salude y se fue

Ya que Aless se había ido decidí quedar con Emma para poder hablar con ella y saber que era lo que había pasado con Niall ya que hace mucho que no la veía y era una gran chica.

Le mande un mensaje diciendo queso quería ir a un café para hablar. Después de mandar el mensaje me fui a dichas por si llegáramos a quedar. Al salir del baño un mensaje aprecio en la pantalla del celular perteneciente a Emma. Me acerque para leerlo y vi que decía que si y que me esperaba en un resto en el café que quedaba a la vuelta de mi casa. Me cambien rápido y me dirji al café en busca de Emma.

Al llegar la encontré muy concentrada leyendo un libro,me acerque a la mesa donde ella estaba y deposite mis cosas en la silla de al lado haciendo que ella me mirara.

- Hola, Sam_tanto tiempo- dijo alegre - ¿ como has estado?

- Muy bien, ¿ y vos?- la abracé- Estas radiante- comente.

- Tu no te quedas atrás picarona- sonrió y me indico para sentarnos.

Después de que el camarero no haya tomado el pedido, nos pusimos a hablar.

- Y bien cuenta me que hay de tu vida- dijo Emma.

- Normal, diría yo-

- ooh vamos no te hagas la interesante, cuenta me sobre tu relación con Harry -dijo con una sonrisa.

Suspire- Las cosas con Harry no están nada bien, el y yo terminamos.- le conté

-¿ Encerio? No lo puedo creer, ustedes eran el uno para el otro. ¿ Que les paso?

- Digamos que nos lastimabamos mucho el uno al otro estando juntos y no estábamos hechos el uno para el otro.

- Esa son puras tonterías, ustedes se querían mucho y nada se tendría que interponer pero el problema es que no saben como cuidarse así que se destruyen mutuamente- comento Emma haciéndome dar cuenta que tenía mucha razón. Harry y nos queríamos pero eramos muy cabeza dura para cuidarnos y eso nos llevó a estar así como estamos ahora.

- Tienes razón- le dije- pero creo que ya es demasiado tarde como para arreglar nas cosas.

- Nunca es demasiado tarde, a menos que haya una tercera persona en discordia.- me miró pícaramente Emma-

-¿ EH no de que hablas?- me hise la desentendida

- No me lo niegues, lo noto en tus ojos. Dime como se llama el suertudo.- rogó

- Aless,- deje salir con un suspiro- pero el y yo somos solo amigos.

- Si por ahora. hay me encanta esto y bueno cuenta me que pasa entre ustedes.

- Nada , solo que me gusta estar con, nos divertimos juntos pero no me hace sentir como Harry.

- Pero eso con el tiempo se puede arreglar.

- Si como sea, por hoy ya hablamos suficiente de mi ahora cuentame sobre ti. Niall me contó que terminaron ¿ que fue lo que paso entre ustedes?

- Nada, solo nos dimos cuenta que no somos compatibles además yo conocí a un nuevo chico el otro día.

- Ah si, ¿ como se llama?

- Se llama Alan y trabaja en el mismo hospital que yo. es guapísimo.

- Me alegra oír eso Emma.

- Si a mi también, al final terminamos iguales tu y yo-comento

- Si es verdad. Me alegró compartir esta charla conmigo pero sera mejor que me vaya, se me hace tarde.

- Esta bien, gracias a ti por venir. Nos vemos en otra ocasión y manda le saludos a Niall de mi parte.

- Buenos, hasta pronto nos vemos - la saludé y me fui.

Salí del café y me dirijí al shopping que tenia que hacer algunas compras. Después de comprar todo lo que necesitaba me dirijí al parque mas cercano a descansar un rato. Me senté en una banca y pide observar a Aless que estaba leyendo un libro a unos metro de mi.

Me acerqué y me senté a su lado.

- Hola,- lo salude,- que sorpresa encontrarte por acá.

- Hola, si vengo a veces a despejarme.

- ¿ Que estas leyendo?pregunte

- Un libro viejo de una historia de amor.

- Hay que lindo, encima el día esta hermoso para leer.

- No tanto como vos- dijo Aless acomodandome un mechón de cabello tras la oreja- Sos hermosa Sam- dijo y me besó

En ese momento no sabia que hacer, muchas imagenes de Harry se me venían a lame te pero decidí responder el beso. Puse mis manos atrás del cuello de Aless para profundizarlo pero justo en ese momento alguien nos interrumpe.

-¿Harry...?

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora