Narra Harry:
La broma que me hizo fue horrible, me quería morir cuando me di cuenta que mi amado cabello se tornó a rosa. Parecía un payaso, pero no iba a dejar que esa mocosa me aruine mi noche. Así que decidí ir igual a la fiesta y me cubrí el pelo con un gorro para pasar desapercibido pero se podían notar unos mechones rebeldes que se escapaban de su encondite.
Todo estaba yendo bien hasta que descubrí que la mejor amiga de Niall ,de la que tanto me habló era la persona mas odiosa que existe. Esa chica me iba a volver loco donde sea que iba ella estaba. Aunque debo reconocer que no se veía nada mal, tenía unos hermosos ojos que te hacían perderte en su mirada.
Niall nos dejó solos y se empezó a burlar de mi pelo, no pude evitar reírme en mi interior, se veía tan linda enojada-pero que estoy pensando, estamos hablando de Sam, la persona que te pone los nervios de punta- Tenía que callarla de algun modo así que la tomé de la cintura y acerqué mi cara a la suya. Sabía que la ponía nerviosa me cercanía y así iba a hacer que deje de hablar pero lo que recibí a cambio fue una fuerte bofetada en mi mejilla izquierda.
Ella se safó de mi, y se fue dejandome parado como un idiota con su mano marcada en mi mejilla.
Al llegar al comedor me encontre con mi tío Antuan comiendo unas tostadas.
- Vaya Harry , decidiste hacer un cambio en tu estilo- dijo refiriéndose a mi cabello rosado- me gusta- añadió.
-Ahh , lo dices por mi cabello. En realidad no decidi hacerme un cambio de look fue una broma que me hicieron.
- Justo el otro dia en la peluqueria una chica me contó lo que le hizo un chico con poca clase y le dije que le cambie el shampoo para teñir su cabello de rosa para que se vengue. Pero lo que yo no sabia es que ese chico eras tu. No puedo creer lo que le hiciste a esa pobre chica.
Lo único que me faltara, que mi tio le haya dado la idea de teñime el pelo, y que ademas ella le caiga bien
- Ay tio no tiene tanta importancia, ya esta ya pasó.- Si tu lo dices Harry, pero no creo que vuelvas a hacerle algo igual una vez que viste de lo que ella es capaz. No la trates mal, si la conocieras te darías cuenta de que es una chica dulce, tierna. Es mas, creo que harian una linda pareja.- dijo alejandose.
¿Yo linda pareja con Sam? Me parece que mi tio esta equivocado. Nunca podría fijarme en aguien como ella ¿o sí?Narra Sam:
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza debido a la fiesta de anoche. La fiesta estuvo genial excepto por la parte en que apareció el maldito de Styles, aún no podía entender como podía ser amigo de Niall, él era una persona tan desagradable, en cambio Niall era todo lo contrario, era amable, dulce y divertido.
En fin no iba a pasar todo el día pensando en Harry, no iba a desperdiciar mi tiempo acordandome de ese idiota.
Hoy iria con Niall a conocer la ciudad. Hace una semana que estábamos en París y ni siquiera conocía el barrio. Me gustaría haber ido antes pero ciertas circunstancias nos lo impidieron.
Salí de mi casa y me diriji al café en donde quede en encontrarme con Niall. Al recorrer las calles de París noté que había muchos turistas sacando fotos, estudiantes que salían de la escuela y parejas agarrados de la mano dando un paseo.
Al entrar al café, busqué a Niall con la mirada y lo encontré leyendo una revista. Me acerque y me sente en frente
-Hola Niall, ¿que haces?
- Nada, estoy viendo los lugares mas turísticos de París para visitar- dijo con una sonrisa.
- Yo escuché que el arco del triunfo es un maravilloso lugar para visitar.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...