La vida no es como las peliculas

49 11 6
                                    

Narra San:

-¿ Harry que haces aquí?- Pregunté sorprendida

- Nada, pasaba por aqui y me encuentro con esta escena. Vaya Samvque rápido me superas- dijo amargamente.

- Harry yo no...- dije.- Por favor ahorrate el discurso- me interrumpio- Ya todos sabemos que eres una falsa.

- Eu, cuidado con lo que dices- saltó Aless.

- Tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer- se acercó a Aless amenasadoramente.

- Eu Harry, ya basta, es suficiente- me interpuse entre los dos.- Quien sos para venir y atacarnos?

- ¿Que quien soy preguntas? - dijo sarcástico - Alguien que alguna vez fue muy importante para vos pero creo que ya no lo soy mas- dijo triste mirandome para luego voltearse indicando que estaba a punto de irse.

- Harry , espera- dije acercandome a el- lo tome de la mano.

- ¿ Que quieres Sam? ¿No tuve suficiente por hoy?- bajo la cabeza

- Harry, por favor... mirame- supliqué

El levanto la cabeza y me miró con un gesto muy triste- Mira yo no quería que vieras lo que pasó, esta no era la forma.

- Así que preferias que no me entere que estas con Aless. ¿ Crees que no me iba a emterar? Si ustedes se andan besando en cualquier lugar es obvio que me voy a enterar en algún momento.- se alteró

- ¿Porque te alternas tanto? Te recuerdo que fuiste vos el que quiso terminar así que ahora no puedes venir y reclamarme nada.- le aclaré.

- Esta bien Sam, sigue con tu escena romántica que yo seguiré con mi vida.

- Bien!!!- grite antes de que desapareciera de mi vista.

Volví en donde estaba Aless y me senté a su lado.

- Perdona por lo de recien, es una persona muy egoista, que no pudo aceptar que ya no este mas con el, lo cuál es gracioso, ya que el término conmigo.

- No creo que sea egoísta, creo que es difícil ver a la persona que quieres pasandola bien con otro que no sea uno.

- No puedo creer que lo sigas defendiendo después de todo lo que pasó.

- No es que lo defienda, es que yo me pongo en su lugar y seria muy feo eso.

- Si como sea, ¿en que estábamos?- pregunté. - Ah si ya lo recuerdo -dije y me acerque a besarlo.

- Sam, me encanta estar contigo pero sera mejor que me vaya si no quiero llegar tarde a la reunión con mis amigos.

- Esta bien, después nos vemos, diviertete.

- Chauu- me dio un ultimo beso y se fue.

Me pare y me diriji de vuelta a mi casa.

Que escena horrible lo que paso en el parque, fue la peor forma de que Harry se entere de lo de Aless y yo. Me dolió lo que el me dijo sobre que ya no me importa mas, que no ve que lo necesito y lo quiero y me sigue importando y mucho pero la verdad es que el termino conmigo y lo nuestro es muy difícil de recuperar y ahora yo estoy empezando algo con Aless asi que lamentablemente lo nuestro es imposible.

Llegué a mi casa, deje las cosas y no vi ni rastros de Niall en la cocina o en el living. Fui hasta su habitación a cerciorarme si estaba y lo descubrí en su cama con pochoclos viendo una película de lo que parecía ser era comedia.

Me adentré en su cuarto haciéndolo llamar la atención y me senté a su lado y di un profundo suspiro. Niall paró la película y me miró.

- ¿ A que viene ese suspiro?

- Nada es solo que tuve un día agotador

- ¿ Y que hiciste para que tu día sea tan agotador?

- Nada solo que fui a tomar un cafe con alguien y después me encontré a Aless en la plaza y empezamos a charlar y una cosa llevo a la otra y la realidad es que nos terminamos besando pero fue justo en el momento en el que pasaba Harry, así que nos vio, discutimos y aquí me ves. Estoy hecha un desastre.

- Que suerte la tuya Sam_.

- Ni me lo digas.

- Mira, yo se que Harry es mi amigo y no te tendría que decir esto, pero la verdad es que el y vos terminaron así que vos sos libre de hacer lo que quieras. Si a vos te gusta Aless ve por el amiga y no te detengas a pensar en Harry porque si lo haces te aseguro que seguirás pendiente de el siempre y nunca podrás avanzar.

- Si lose Niall pero es que no...

- Ya se Sam que no quieras herir a Harry pero no puedes ir por la vida tratando de quedar en con todos y sentirte mal vos misma. Si vos me preguntas si a Harry la va doler yo no te lo voy a negar pero si ustedes están decididos a no estar juntos tienen que dejar de preocuparse de como se va a sentir el otro y hacer lo que quieran hacer.- dijo haciéndome entender todo.

- Gracias Niall, nosé que haría sin vos- lo abracé.

- De nada Sam_, para eso estoy¿ y por cierto con quien fuiste a tomar un café hoy?- preguntó.

- Con alguien - dije y levante los hombros

- Vamos Sam, no te hagas la desentendida si yo te vi con Emma entrando al café.

- Niall, perdoname que no te lo diga es solo que...

- Que no querías herirme ni hacerme sentir incomodo.- dijo a lo que asenti- Sam que las cosas entre Emma y yo no hayan funcionado no quiere decir que no te juntes mas con ella o que me tengas que mentir cada vez que la veas. Ustedes eran amigas de antes que ella y yo salgamos y tienes todo el derecho del mundo en seguir siendo amigas, así que la próxima vez que la veas no me mientras o me lo ocultes- pidió

- Esta bien Niall, perdoname- dije e hice mi mejor cara de perrito

- Si Sam como no te voy a perdonar.

- Y ahora que esta todo bien porque no seguimos viendo lo que sea que estabas viendo - dije y le di play a la película.

Y así me quede tirada en una cama viendo como las personas en las películas se divierten y en la vida real como sufren.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora