Solo queria hacer amigos

106 21 3
                                    

Narra Sam:

Harry no tenía cara, no se en que estaba pensando, creyo que podia venir a mi, pedirme perdón y que yo lo iba a perdonar. Después de todo lo que me hizo eso no alcanza. Nosé que le cruzó por la cabeza cuando me dejó encerrada pero lo que si se es que no pienso perdonarlo.

Me encontraba en la clase de Matemáticas, Harry estaba sentado en la fila de al lado y no dejaba de mirarme, enfoqué mi vista en el profesor pero fui interrumpida por una bolita de papel que cayó en mi escritorio.

La abrí y leí "lo lamento, no fue mi intención, no dejo de pensar en eso, por favor perdoname" . Agarré el papel, lo arrugé y lo arrojé lejos.

El timbre sonó, agarré mis cosas y salí rápidamente del salón para evitar a Harry.Seguí avanzando pero alguien tomó mi brazo hacienome girar.

- Sueltame Harry, no tengo nada que hablar contigo.

- Sam , por favor...

- No, Harry, no te voy perdonar, ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir hoy, tu solo traes problemas a mi vida. Alejate de mi, no te quiero volver a ver nunca mas.- dije safandome de su agarre.

- Bueno, está bien, te voy a dejar tranquila, pero toma quiero que tengas esto- dijo entregandome un dije de la torre eifel- supe que era tu sueño conocerla y quería darte esto como recuerdo de ese día-dijo triste- te prometo que nunca mas voy a volver a molestarte o a a cercarme a ti. Lamento mucho todo lo que cause- respondió mientras se alejaba.

Observe el dije, era hermoso pero no iba a caer a sus pies solo porque se portó amable. Estamos hablando de Harry, por Dios. Guardé el dije en mi mochila y fui con Niall que estaba con sus amigos.

- _Sam, hola- dijeron al unisono.

- Hola, chicos-respondi.

- ¿ como has estado? No te vemos desde la fiesta- dijo Ethan.

- Eh, estuve haciendo mis cosas, ya sabes, cosas aburridas.

- Bueno nos tenemos que ir a clases, un gusto haberte encontrado San, adiós- dijo Lucas.

- Niall, no sabes lo que me pasó.- dije cuando los chicos se fueron.

- ¿ Qué paso?- dijo divertido.

- Harry no dejó de mirarme en toda la clase y cuando salimos me dio este dije- se lo mostré- dijo que era para que recuerde el hermoso día que pasé cuando conocí la torre eifel. Ahora lo raro es como se enteró, seguro que vos se lo dijiste.

- Ehh, bueno, se me puede haber escapado. Pero que lindo de su parte y vos ¿ que le dijiste?

- Nada, el me lo dió y no tuve tiempo de hablar porque se fue.

-¿ Sam porqué no lo perdonas? ¿ No crees que ya sufrió mucho?

- Ni hablar Niall, además le dije que se alejara de mi porque solo me tria problemas.

-¿ Porque hiciste eso? ¿No te pareces que fuiste muy dura con el? El pobre solo quería que lo perdones.

- Niall, puede ser que haya sido muy dura con el pero no voy a dar mi brazo a torcer, ya es muy tarde para perdonarlo.

- Bueno, vos sabrás lo que haces. Vamos que tenemos clases y vamos a llegar tarde.

Asentí y nos dirigimos al salón. El profesor no había llegado, saqué lo auriculares para distraerme un poco pero el profesor ingresó al aula.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora