Triste despedida

55 14 3
                                    

Narra Sam:

Llegué a casa acompañada de Aless. El había querido entrar pero yo le dije que quería estar sola con la escusa de que tenia que terminar un trabajo de ciencias. La verdad era que odiaba mentirle a Aless pero no podía dejar que me viera así, me sentía totalmente destruida por dentro. Avanzé por el pasillo temiendo encontrarme con Niall hasta llegar a mi habitación. Tras cerrar la puerta las lágrimas empezaron a caer a borbotones de mis ojos. Me deslice por mi puerta hasta quedar sentada en el piso. Traté de pararme pero mis piernas me fallaban. El dolor que sentía por dentro era mas grande que cualquier otra cosa.

Le había puesto punto final a mi histroria con Harry. Eso había implicado mentirle terriblemente y romperle el corazón. Me sentía la persona mas terrible de mundo. Harry no se merecía sufrir por alguien como yo. Tenía que conocer a alguien que le haga sonreír y le muestre lo lindo que puede ser el mundo, aunque eso me pueda llegar a destruir. El se tenia que alejar de mi y decidí hacerlo de una de las formas mas viles que conozco. Los dos teníamos que seguir caminos separados.

Me quede ahí sentada dejando que todas las emociones acumuladas en el ultimo día salgan de mi cuerpo. Nosé como iba a continuar mi vida ahora, pero lo que si sabia era que tenia una meta y no iba a dejar que nadie se interpusiera hasta conseguirla. No me importaba si lo iba a conseguir sola o acompañada de Aless o cualquier otra persona pero de lo que si estaba segura, era que iba a lograr ser feliz.

Un grito me salvo de mi transe. Me paré rápidamente y sequé mis lágrimas. - Sam- dijo Niall al entarar a mi habitación - No te oí llegar...¿ estuviste llorando?- pregunto confundido.

- ¿ Que ?No, estoy bien -mentí. No quería que sepa que estuve llorando por Harry.

- Sam, por Dios. Te conozco, yo se cuando me mientes. Ahora dime que paso -se sentó en mi cama. Sabia que no se iba a ir hasta que no le contara todo. Me conocía muy bien y no se iba a rendir tan fácil.

Solté un gran suspiro y le conte toda la historia a Niall, desde mis celos hacia Heily y mi charla con Harry. El no desconecto sus ojos de los mios durante toda la charla. Me miraba comprensivo por lo que hice pero a la vez estaba un poco confundido.

Debe haber sido muy doloroso para ti esa charla- soltó cunado finalicé.- Lo unico que te voy a decir es que Harry y tu son unos necios que se quieren pero se lastiman. Y va a llegar un momento en el que se van a dar cuenta que no pueden vivir sin el otro, pero va a ser muy tarde. - respondió, haciendo me sentir como si me hubieran dado una cachetada. Niall podía ser muy comprensivo a veces pero si w tenía que decir algo te iba a ser directo. Vaya que lo fue.

- Sam, yo te quiero, y entiendo lo que hiciste pero eso lo único que va a provocar es mas dolor, Entiendo que quieras tratar superar a Harry y ser feliz junto a Aless pero tu sabes que lo de ustedes es verdero y no va desparecer así porque si.- soltó.

Niall podía decir la verdad. Capaz que yo nunca llegue a querer a Aless de la manera en la que quiero a Harry pero creo que vale la pena intentarlo.- Puede que tengas razón, pero lo voy a intentar.

- Si eso es lo que quieres, esta bien, pero procura no destruirte en el proceso. - sonrió-Por cierto tu mama llamó diciendo que el almuerzo que tenía organizado, se cambió e iremos cenar esta noche. - hizo una mueca de mala gana.

No tenia la mas mínimas ganas de ir a una estúpida cena con mi familia. No quería cruzar palabras con mis padres y menos con Heily. Después de hoy no tenia ánimos de hablar con ella. Seguramente llevaría a Harry para molestarme, pero ,aun así, conservaba la mínima esperanza en mi interior de que el no se presentara. Si lo hacía no estaba segura como iba a hacer para no largarme a llorar delante de el.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora