Narra Sam_:
Levanté mi vista hacia Harry que me miraba espectante. Volví a bajarla y una lágrima cayo por mi mejilla. Así que me levanté antes de que Harry se diera cuenta y me fui corriendo hasta mi habitación para después cerrar la puerta con llave, evitando que alguien me viera llorar.
- ¿Sam?- se escuchó que alguien decía tras la puerta.- ¿ Estas bien?
- Dejame tranquila.
-Abrime la puerta, por favor, necesito saber que estás bien.
- Estoy bien, solo larga te, quiero estar sola.- dije con la voz quebrada.
- Por favor...- Ya largate, dejame tranquila-lo interrumpi.
Después de eso no se escuchó mas ruidos. Me tire en mi cama y deje que las lágrimas brotaran a montones. Era horrible tener una familia que no te apoye.
Al rato me levanté y me encamine a abrir la puerta para así poder ir por algo de comer ya que me moría de hambre. Al abrir la puerta me sorprendí al ver un cuerpo que cayó sobre mis pies.
- ¿ Harry? ¿ Que hacías en la puerta de mi piensa?¿Cuanto tiempo llevas ahí?
- Un rato- dijo al pararse.- No me iba a ir al saber que vos estabas sufrido y como vos no me quisiste abrir me quedé acá esperando a que te dignaras a salir.
- Harry por favor... No quiero hablar de eso ahora.
- Pues yo si, yo quien saber porque estabas llorando y porque unas persona que dicen ser tu familia viene a tu casa y te hace sentir miserable.
- Bueno esta bien, pero prefiero ponernos cómodos- dije dirijiéndome al sillón para poder sentarnos.
- Te escucho.- dijo Harry.
- ehh, ellos son mis padres y mi hermana, y vinieron aquí para convencerme de volver a mi país y así seguir con el negocio familiar.
- No sabia que tenias hermana, creí que eras hija única.
- Si, tengo una hermana pero la razón por la que nunca digo nada es porque no me enorgullece ser su hermana y además ella siempre quiere tener todo lo que tengo y tuve- solté pero después me arrepentido del comentario.
Harry pareció captar la indirecta porque me miró un poco enojado. ¿ Lo que todavía no entiendo es porque estabas llorando?
- Es que a ellos, no les importa si yo soy feliz acá y no ven lo que yo deseo, solo quieren que me haga cargo de ese es tupido negocio y obligar a estudiar administración o algo por el estilo. Y me duele porque es feo tener una familia que no me apoya, por eso tuve que conseguir una beca para poder venir a estudiar, esa era la única forma que encontré de seguir mi camino sin depender de ellos - solté dejando que una lágrima cayera por mi mejilla.
Harry me miró con tristeza como si entendiera lo que sufro. Se acerco y me limpió la lágrima. - No entiendo porque nunca me contraste esto. ¿ Porque finjiste que eras feliz aquella ves en el bosque cuando nos perdimos? Yo te conté varias cosas mías que me dolieron y no entiendo porque ocultaste las tuyas.¿ Acaso no confiaste en mi?- me dijo tranquilo
- No Harry no es eso por Dios, no. Yo si confié en vos. El problema es que yo pensé queso no debía nada y me lo guardaba para mi iba a poder seguir adelante y dejar todos los problemas en el pasado. Es por eso que no te dije nada, no quería volver a eso.- solté rogando por que lo comprendiera.
Se acercó un poco mas a mi y dijo:- Y ahora Sam ¿ confías en mi ?
- Harry por favor- me separe de el.
- Necesito saberlo, por favor -rogó Volviéndome a tomar las manos.
Miré esos profundos ojos y deje salir un largo suspiro- Si Harry, confió en ti.
El tomó mi barbilla e hizo que levantara la cabeza. - Sam, te necesitó- soltó.
- ¿ Que ? Pregunta confundida.
- Te necesito en mi vida, necesito que estés cerca de mi, te extraño.- dijo apunto de besarme.
Estábamos muy cerca pero me di cuenta que esto estaba mal. - Harry por favor no, no le puedo hacer esto a Aless.
El se separó y me miró de forma comprensiva- Tienes razón, esto esta mal, tu estas con Aless.
- Si y sera mejor que te vayas. Ya se hace hace tarde.
- Si, tienes razón será mejor que me vaya- dijo para después levantarse y tomar sus cosas para dirigirse a la puerta.
- ¿ No sabes donde esta Niall?- pregunté.
- Cuando vos te encerraste en tu pieza, el dijo que se iba a duchar, así que creo que debe estar haciendo eso
- Bueno, gracias Harry por todo encerio- dije refiriendome a la charla.
- Por nada Sam, No me gusta verte llorar, así que no dejes que tu familia te borre esa sonrisa. Aless tiene mucha suerte de tenerte.- dijo triste.
Para cortar el momento abril a puerta para de entrada para despedirme de Harry pero en eso descubro a mi hermana con Aless pasados en la entrada.
- ¿Heily? ¿ Que haces aquí ? ¿ Y porque estas con el?
- Solo olvidé mi saco, así que vine a buscarlo y a este lindo chico diciendo que venia a buscarte. Así que nos pusimos a hablar y me di cuenta que tienes muy buen gusto cuando se trata de hombres-dijo mirando a Harry y a Aless- Y me contó que te iba a llevar a una cita y se me ocurrió ya que quería visitar la ciudad porque no tener una cita doble nosotros cuatro- dijo entusiasmada.
La idea no me pareció de nada atractiva y menos pensar que Harry iba a ir con Heily en una cita. Pero viéndolo otra forma uno no sabria lo que podía esperarse.
-Claro-dije finji una sonrisa - tengo el lugar perfecto al que podemos ir.
Ya sabía a que lugar ir, un parque de diversiones, Heily odiaba esos lugares ya que los juegos la hacían vomitar.
- ¿ encerio?- preguto Heily, ¿ A donde?
- Ya lo veras, es sorpresa.
- Bueno entonces andando -dijo Heily tomando del brazo a Harry para salir por la puerta.
- Solté un fuerte bufido y salí tras ellos con Aless a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...