Escuchando tras la puerta

56 14 1
                                    

Después de terminar de ayudar en la fundación y de haberme linpiado un poco Aless me quiso llevar de vuelta a mi casa.

La verdad era que me sentí un poco incomoda estando con el, debido a la situación anterior, no digo que Aless sea feo ni mucho menos, solo que es muy pronto para empezar algo justo cuando hace ada desde que Harry cortó conmigo. Necesito tiempo para despejarme y después la vida dirá que pasara.

- Sam_, sobre lo que paso antes...- dijo Aless.

- Aless, creo que prefiero no hablar sobre eso. Mira, es muy pronto para empezar algo, hace nada que corte con Harry y no quiero hacer como que e me importo tan poco como para estar con un nuevo chico dos días después de terminar. No te voy a negar que la paso genial con vos y que eso una muy buena persona pero en este momento no estoy lista para comenzar una relación.

- No Sam, yo no quiero que pienses que te presiono ni mucho menos, yo tampoco te voy a negar que me encanta este con vos pero se que no seria capaz de hacerle eso a Harry. Yo entiendo por lo que el paso y no quiero molestar. Lo único que quiero es que seamos amigos y el tiempo dirá.- sonrió.

- Esta bien, entonces amigos- dije estrechándole la mano

-Amigos- me respondió el saludo.- Entonces amiga, nos vemos mañana.- dijo y me saludo.

- Esta bien, hasta mañana. Nos vemos - me baje del auto y entre al departamento.

Deje mis llaves y el bolso en la mesa y me dirjí a la cocina por un poco de agua, al salir escucho pasos provenientes de las escaleras, que se dirigían a la puerta de entrada, probablemente de Niall, pero de pronto escuchó la voz de Harry hablando sobre algo que no puedo distinguir que era. Pararon sus pasos al llegar a la entrada y pude escuchar el sonido de la llave en el picaporte.Rápidamente tomé mis cosas para que no supieran que estaba acá, y me escondí en mi pieza.

No quería ver a Harry hoy, no estaba de ánimos después del episodio de esta mañana, la forma en la que me había ignorado fue horrible.

Entraron al departamento pero seguían hablando, apoye mi oreja en la puerta para ver si podía escuchar algo de lo que decían.

- Pero es que no pude responderle- dijo Harry.- La situacion fue demaciado para mi y tenerla adelante llorando por mi culpa..., nosé, no aguante mas y me fui.

Estaba hablando de mi, no lo podia creer. Me acercé mas para escuchar mejor

- No estuviste muy bien que digamos. Ella estuvo sufriendo mucho por vos y me mata verla mal.

- Lo se, a mi tampoco me gusta.

- No crees que hay alguna manera de arreglar las cosas entre ustedes?

- No lo creo, pienso que es demasiado tarde, nose si ella quiera. Fui un idiota al terminar con ella pero no me sentía bien en ese momento.

- Entiendo, pero por lo menos trata de llevarte bien con ella

- Este bien, aporposito, ¿donde esta ella?

- Creo que se fue a ayudar a un fundación de chicos con leucemia.- dijo Niall sin mencionarle el hecho de que fui con Aless.

- Ahh- dijo Harry sabia que a ella le gustara esas cosas. _Me alegra escucharlo.

Después de eso las voces se alejaron indicando que se habían ido o que entraron en otra habitación. No podía creer todo lo que escuche. Al final Harry no se había olvidado de mi y pensaba que yo no quería volver con el. En cierta forma me gustaba escuchar eso pero también es verdad que me dolió mucho que haya terminado conmigo así, rindiéndose tan fácilmente.

Salí de la habitación despacio para ver si se habían ido y así parecía. La casa estaba tranquila, voltié para regresar a mi cuarto pero me choque con un cuerpo que no era el de Niall.

- Sam_...- dijo-¿Hace cuando que estas aquí? - pregunto pero algo pareció haberlo hecho reaccionar ya que preguntó- ¿ Escuchaste algo de lo que hablamos con Niall?- me miró alarmado, esperando una rspuesta.

- Ehh yo...

- Por favor Sam_, no me digas que escuchaste todo.

- ¿ Y que si lo hice? ¿ Tanto te molesta?

- Se supone que no deberías haberlo hecho - se pasa sus manos por el pelo

- Harry por favor, quiero que me hables y me expliques que está pasando porque te juro que no lo entiendo.

- Sam, yo... no puedo hablar de eso ahora.

- Harry por dios!! - exclamé- No puedes ignorarme en un momento y dejarme con la palabra en la boca y después ir y decirle a Niall que me lo haces por miedo y nose que otras cosas mas. Sabes que esto me está lastimando y a vos también así que por favor no me ignores mas.

Harry me miró fijamente y estaba por hablar cuando aparece Niall interrumpiendonos.

- Sam, lamento interrumpir su conversacion pero Aless esta en la puerto buscandote.

Harry voltio mirándome como si estuviera decepcionado.

- Esta bien Niall dile que pase- Niall asintió y desapareció.

- ¿ Porqué el esta aquí?- pregunto Harry molesto.

-Por nada Harry.

- ¿ Como que por nada? Sam por Dios no soy tarado. Es eso, mientras yo andaba mal vos te ibas con el.

- Harry por favor, tranquilizante.

En eso aparecio Aless en mi campo de visión.

- Sam lamento aparecerme acá, pero te olvidaste esto en mi auto- dijo mostrándome mi campera.

En el momento menos oportuno aparece Aless, justo ahora que estaba tratando de arreglar las cosas con Harry. Asentó y me acerqué a el para tomarla al voltear me di cuenta la mirada de Harry sobre nosotros como si estuviera sorprendido.

- Aless, espera en en la cocina por favor.

Aless se fue dejandonps solos.

- Así que era verdad vos y el fueron a esa fundacion juntos mientras yo sufría como un tonto.

- Harry no es asi

- ¿ Y como es Sam?Decime porque nose, vos vas con el donde quieras la pasas genial y después venís y me criticas a mi sobre como me comporto contigo. Yo me sentía culpable por lo que paso y es mas, te iba a decir para volver pero ahora veo que eso esta más lejos que nunca _dijo Harry_ lamento haber venido aquí y molestarte, te juro que nunca mas me voy a hacer a ti. Te dejo con el y no molesto mas- dijo y se fue del apartamento dejando me con unas terribles ganas de llorar.

Fui a la cocina donde estaba Alessy lo abraze, necesitaba decargarme. Aless se deparo de mi y me limpio las lágrimas.

- No llores, te ves fea cúando lloras.- dijo muy cerca de mis labios.

Mire sus hermosos ojos azules, mostraban preocupación, el se acerco un poco mas y ese momento perdí la cordura y lo bese.

Holaaa espero que les guste el capitulo

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora