Narra Sam:
- El es el dueño del lugar adonde fuimos a montar, la persona que manejaba mi caballo - dije despacio.
-Ahh, ¿ y porque manejaba tu caballo? ¿ o porque estabas tan preocupada por el recién?- preguntó Harry y le podía notar celos en su voz.
- Harry, ¿ te das cuenta que estás siendo ridículo? Aless manejaba mi caballo porque no se montar y el me esta enseñando. Además por si no sabias cuando tuvimos el accidente, el se llevo la peor parte porque el se golpeo con esa rama. Ahora el esta muy grave y todo por culpa mía.- dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos.
-Sam, lo siento yo..., no era mi intención hacerté una escena de celos. Es solo que yo...- Harry por favor vete- lo interrumpí
- Sam, no por favor.
- Harry, ya es suficiente por hoy, por favor vete,¿ no ves que estoy mal y lo ultimo que necesito es una escena de celos?- le dije gritando
- Esta bien- se levantó y antes de irse se dio vuelta - espero que te mejores- dijo abandonando la sala.
Me senti mal por lo que pasó con Harry, pero en este momento no estaba muy bien mentalmente como para aguantar un escena de celos, menos sabiendo el estado de Aless.
Narra Harry:
Después de hablar con Sam en el hospital me fui a mi casa y me di un baño, al salir prendí la televisión y pude ver en la noticias que hablaban sobre un tal Aless.
Decidí subir el volumen para pode escuchar mejor, " ... esto ocaciono, que este joven haya perdido mucha sangre y ahora se encuetra en estado critico en el hospita central, debido a que posee un tipo de sangre especial las posiblidades de que sobreviva son muy pocas, su grupo es o-, por favor pedimos a todos aquellos que quieran ayudar que se presenten en este hospital mañana temprano..."- dijo la periodista y pague la tele.
Ese era Aless, el que estaba con Sam, y necesitaba urgente ayuda. No entendía porque el doctor no le había contado a Sam la gravedad de su estado, solo le había dicho que tenia unos huesos rotos entre otras cosas, pero nunca que había perdido tanta sangre que se podía morir. En cierta forma lo agradezco porque si le hubiera dicho eso, ella habría enloquecido y habria terminado peor de como esta ahora.
El necesitaba donadores de sangre pero no de cualquiera de una en especial ya que al ser del tipo 0- su cuerpo solo aceptaba sangre de otro que tenga su misma sangre y no había muchas personas con ese tipo, por suerte yo era una de esas y estaba dispuesto a ayudarlo.
Narra Sam:
Esa misma tarde vino a informarme que ya me habían dado el alta y que me podía ir a mi casa pero que debería regresar de vez en cuando por control. Al salir al corredor pude ver a Harry que llacía sentado en una silla esperando algo.
- ¿ Harry que haces aquí?
- Ehhh yo vine a...
- No, yo se a que viniste pero te voy a decir que todavía sigo enojada por lo de ayer y no estoy lista para hablar con vos todavía -le dije
-San yo no...
- Ya callate, me tenes cansada- respondi y me fui dejándolo solo.
Al salir del hospital me diriji a mi casa para poder descansar y darme un baño y así sacarme el olor horrible de hospital que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...