Ahogandonos en nuestro amor

102 18 7
                                    

Narra Harry:

Mientras nuestros labios se movían al compás, podía sentir mariposas en mi estomago y una electricidad que me recorría por todo el cuerpo.

Nos separamos por falta de aire y pude notar a Sam en estado de shock, me acerqué para volver a besarla pero fuimos interrumpidos.

- Ay queridos, ¿ donde estaban? Nos tenían preocupados- dijo mi tío.

- Chicos, los estuvimos buscando por dos días-respondió el profesor- nos desesperamos cuando no aparecían y los buscamos como locos pero al final los encontramos sanos y salvos.

- Veo que se divirtieron- dijo Antuan al notar nuestras ropas mojadas- salgan de ahí que se van a enfermar y volvamos al campamento que deben tener hambre.

Salimos y comenzamos a caminar hacia el campamento. Sam avanzaba unos pasos delante mio, trate de alcanzarla pero Antuan me tomó del brazo reteniendome.

- Harry, yo entiendo que son jóvenes y que quieren vivir la vida loca, y que Ssm te puede generar "cosas" pero no es la forma, si vos querias hacer cosas de novios no tenias que escapar y desesperarnos así, me hubieras dicho y te prestaba mi departamento- dijo provocando que se me escapara una carcajada.

- Tío, tu crees que yo me escape para ...

- No Harry, es encerio, si ustedes querían privacidad solo me lo tenias que decir - dijo serio

- Tío no me interrumpas por favor- dije- yo no salgo con Sam, y no me escapé con ella solo nos perdimos porque mi sentido de la ubicación tiene errores.

- Los jóvenes de hoy en dia ya no saben que mas inventar- respondió. A lo que yo rodé los ojos y seguí mi camino de vuelta al campameto

Narra Sam:

Llegamos al campamento al fin, no digo que los dos días anteriores fueron horribles porque la verdad que me divertí y conocí un lado de Harry que no sabía, pero ya necesitaba volver a la civilización y poder descansar en mi cama y tomar una ducha.

Estaba llendo a mi cabaña para tomar una ducha pero alguien se interpone en mi camino.

- ¿Sam podemos hablar?- dice Harry.

- ¿Sobre que quieres hablar? - digo haciéndome la distraída.

-Tu sabes, sobre lo que pasó en el lago.

- Ah sobre eso, si Harry fue solo una debilidad del momento pero ya pasó, ¿ no?

- Eh si, solo era para saber si no se interponía en nuestra amistad.

- No te preocupes, que no pasó nada- dije fingiendo un poco ya que el beso si me había gustado pero tampoco era que me gustaba Harry, fue solo debilidad del momento.

- Entonces nos vemos después, amiga- dio divertido.

- Si eso creo " amigo", me voy a bañar que no soporto mas esta mugre- dije dirigiendome hacia mi cabaña.

Llegué a la cabaña y todas mis cosas estaban acomodadas en mi cama en cambio la cama de San estaba hecha un desastre. Tome un poco de ropa y entre al baño a ducharme.

El agua caía sobre mi quitandome todo resto de suciedad presente. Me puse a pensar en todo lo que pasó en los últimos dos días, al principio Harry y yo chocabamos bastante pero después fui conociendo una parte aventurera y tierna de el y pude comprender que hay más allá en las personas de lo superficial y finalmente pensé en el beso, no voy a negar que Harry besa bien y que ese beso me gustó pero tampoco significa que siento cosas por Harry, no eso es imposible.

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora