Narra Harry:
Me desperté en mi cama con Bethany a mi lado. Ayer Sam me provoco un remolino de emociones que me superaron y necesitaba desahogarme y a eso sumandole que estaba medio borracho, una cosa llevo a la otra y termine acostándome con Bethany
Me sentía fatal. Lo que dije fue un gran error, lo dije sin pensar. En verdad yo no pienso eso de Sam la ira del momento me hizo reaccionar así. No podia permitir que ella se besara con ese tonto, recién lo conocía y podía ser un tipo cualquiera que solo se quería aprovechar de ella.
Ella es un persona hermosa, llena de vida y felicidad, y se merece a alguien que le brinde protección y seguridad y que la sepa comprender. Ella me hacia sentir bien y mejor conmigo mismo pero yo no soy lo suficiente bueno para ella, cargo con muchos problemas como para dejar que ella se hunda con ellos. Aunque odie el hecho de verla con otro tengo que dejarla ser feliz con alguien que no sea yo.
Ahora ella se encontraba sufriendo por lo que cause y yo como un idiota no lo evite.
Narra Sam_:
Estaba en el autobús que nos llevaría de regreso al colegio. Había un rumor que circulaba sobre Harry que se acostó con Bethany, de solo pensarlo me daba asco y mucha ira. Se ve que no le importé que me haya ido llorando, se terminó llendo con esa plástica en vez de ir tras de mi. Yo se que en ese momento estaba dolida por lo que me dijo pero me dolió mas que se haya ido con ella en vez de conmigo.
Harry entró en el autobús y yo puse mis cosas en el lugar vacío al lado mio, queriendo transmitirle que se alejara de mi. El pasó por al lado y lo fulmine con la mirada, siguió su camino hasta el fondo del autobús y se sentó. Al rato pasó Bethany llenado al lugar donde el estaba pero Harry la ignoró todo el camino de vuelta. Eso me hizo arreglar un poco.
Durante el trayecto de vuelta me la pasé escuchando musica, amaba las canciones de Rixton, sobre todo Hotel Ciling. El autobús aparcó en el estacionamiento del colegio y por la ventaja pude observar a Niall y a Emma juntos esperándome. ¿ de donde se conocían?
Me apresure a bajar delaitobus y fui corriendo hasta donde estaba Niall y lo abrazé con todas mis fuerzas, el me levantó y me dio vueltas por el aire.
- No sabes lo que te extrañe.- dijo estrujandome en un increíble abrazo.
- Yo también, me hiciste mucha falta- respondí rompiendo el abrazo
- Emma, viniste, ¿ como estas? Hace mucho que no te veo.- dije y la abrazé.- Esperen, un momento, ¿ como llegaste aquí? Y ¿ como se conocen?
- Bueno es una alarga historia -dijo Niall pasando su mano por la cintura de Emma.
Iba a responder pero Niall me interrumpió- Ey Harry, ¿ como has estado hermano?- le dijo ,mientras Harry se acercaba a nosotros.
- Niall, bien y tu bro, ¿ se mejoró tu rodilla?
-Si, esta muro mejor, pero cuentenme ¿como la pasaron juntos en ese campamento? - pregunto Niall mientras yo fulminaba a Harry. - Nada bien por lo que veo.
- Niall, vayamos a casa que estoy exhausta y siento que hay una prescencia que me molesta- dije refiriendome a Harry.
Niall asintió confundido, saludó a Harry y nos fuimos.
Narra Harry:
- Listo para ir a casa sobrino- dijo Antuan mientras observaba como _______ se iba en el auto de Niall.
- Ahhh, veo que ______ ya se fue y no se despidió de vos. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, si hubiera descubierto que la persona que quiero me dijo puta y se acostó con otra, no respondería de mis actos. Es más si yo fuera ella, te habría cabado la tumba ya y habría bailado en ella, eso no se le hace a una mujer. Ella son personas frágiles que hay que brindarles amor y cariño y no decirles " Ey con ese vestido corto que tenes pareces una puta" porque uno esta celoso y no quiere que se bese con otro, hay mejores formas de impedirlo Harry, ¿ no crees?-dijo mirándome con reprobación, dejandome con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...