Una noche especial

87 19 6
                                    

Narra Sam:

- Yo sabia!! - exclamó Niall.

- Shhh, Niall calmate, no te alteres tanto.

- ¿ Que no me altere dices? ¿Samcomo no me voy a alterar al saber que mi amiga que vive diciendo que los chicos son huecos al fin se enamoró?

- Ehh, yo no digo eso.- me quejé

- Si, seguro.- dijo con sarcasmo.- Ah me olvidé de comentarte, ya que volvieron Emma me dijo de salir a bailar a una discoteca que inauguró hace poco, ¿ te sumas?

- Obvio Horan, ¿ cuando vamos?

- Esta noche, si quieres invita a Harry- dijo levantando las cejas.

- Niall, largate de mi vista- dije hacieome la furiosa.

- Ay mujer que quisquillosas que sos, no lo dicimules más, si ya sabemos que el ruloso te vuelve loca.

- Callate Niall- respondí tirándole un almohadón.

Cuando el desapareció de mi vista, tomé mi teléfono y le mande un mensaje a Harry preguntándole si se sumaba a la salida.

Mientras esperaba su respuesta me fui a fijarme que me pondria., no tenía mucha ropa para salir, hací que opté por una falda negra con un top rojo y unos zapatos haciendo juego.

Al rato recibí un mensaje de Harry diciedo que si haría y que nos encontraríamos allá. Esta iba a ser una noche especial.

Me duché y me vestí. Mientras me maquillaba Niall me gritaba diciendo que me apurara porque Emma ya estaba lista y yo solo era la que faltaba.

Terminé de alistarme, tomé mi abrigo y bajé las escaleras, encontradome con Niall y Emma besándose. Me acerqué a ellos y tosí falsamente llamando su atencion.

- Bueno tortolitos, si ya terminaron, vamos yendo.. dije burlandome. Niall rodó los ojos y salimos rumbo a la discoteca.

Al llegar hicimos la fila y nos dejaron pasar. El ambiente era muy estridente, se podía escuchar musica electrónica y el lugar rebosaba de gente.

- Uauuu, es fantástico este lugar, Niall, me encanta.

- Si, todos vienen porque está de moda.

Nos adentramos a la pista y comenzamos a bailar una canción que estaba de moda pero que no recordaba su nombre. Mientras Niall y Emma bailaban traté de localizar a Harry pero no estaba por ningún lado. Ya debería haber llegado, pero quizás le pasó algo de ultimo momento y no pudo venir.

Mi canción favorita empezó a sonar y comenzé a moverme al son de la música. Un chico se me acerca y me extiende la mano para que bailara con el, yo la estaba por tomar pero una mano ajena me agarra de la muñeca deteniendome.

- Lo sieto bro, ella está conmigo -dice Harry. El chico asienta y se aleja

Me alegraba de verlo- Al fin llegaste, creí que no vendrias.

- Por suerte pude llegar a tiempo, por cierto te ves hermosa esta noche- dijo haciéndome sorojar.

- Graicas- dije con una sonrisa - este lugar esta espectacular.

- Si, sin dudas. ¿Por cierto quieres bailar?- como y me extendió la mano- La acapté y nos empezamos a mover al ritmo de la musica.

Harry se acercó mas a mi y empezamos a bailar mas pegados. Giré la cabeza y pude reconocer con mi mirada a Antuan en la barra.

- Harry, ¿ no es ese tu tío?- El miró y la cara se le desfiguró.

- Si, es el sin dudas pero ¿ que hace acá?

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora