Narra Sam:
- Contestame Harry- dije esperando una respuesta. Me sentía rara, un poco confundida sobre el hecho porque Harry se encontraba acá, aunque la respuesta ya me la podía imaginar y otro poco culpable solo por el hecho de haberlo juzgado y enojado con el por algo tan insignificante.
-Disculpen ¿ustedes son parientes de Aless?- pregunto una enfermera interrumpiendo el momento.
- Somos sus amigos,- habló Niall.
- Porque me acaban de informar que pudieron estabilizarlo y en cuanto despierte podrán pasar a verlo.
- Eso es genial- respondió Niall- estaremos aquí.
Al voltear para seguir conversando con Harry descubrí que a se había ido. Aunque estaba molesta conmigo misma también lo estaba con el por haberme dejado con semejante duda. En fin ahora tenía que olvidarme de Harry un momento y pensar en Aless y que pronto podría pasar a verlo.
Nos sentamos en una sillas en la sala de espera y me dispuse a chequear algo en mi celular mientras Niall obsevaba una revista de futbol.
- ¿ Crees que fue Harry el donador que faltaba?- le pregunte a Niall
- La verdad que no lose, pero analizando el hecho de que se encontrara aquí justo en el momento que solicitaran donadores y tiene una gaza justo en el lugar donde se realiza la extraccion podría deducir que la respuesta está mas cerca del si.
- Todavía estoy sorprendida, es decir, el otro día me hizo una escena de celos y después le dona sangre a la misma persona con la que me celó.
- Escuchame, Harry es una gran persona y tiene un gran corazón, habrá visto el peidod en las noticias y habrá querido donar, aparte el hecho de que te preguntara quien es Aless aunque haya sonado celoso, no quiere decir que te haya hecho una semejante escena de celos para que lo trates así, me parece que exageraste bastante con el pobre Harry y no lo dejaste explicar y me parece que el que sienta celos por alguien no le va impedir ayudarlo si lo necesita. Sam tu sabes que te quiero pero me parece que esta vez te pasaste con el.
-Supongo que tienes razón, después iré a disculparme con Harry pero ahora lo que me importa es Aless.
- Eso espero, tu sabes que el te quiere mucho y nunca haría nada para lastimarte encerio.
- Eso creo...
- No es eso creo, es así.
- Cambiando de tema ¿ como van las cosas con Emma?
- Ehh, un poco complicadas- respondió mirando hacia otro lado.
-¿ Por? Si ustedes eran el uno para el otro- pregunte pero en el momento que el me iba a responder la misma enfermera vino y nos aviso que ya podíamos visitar a Aless.
La seguimos hasta entrar a una habitación al final del corredor donde yacía Aless en una camilla, con muchos tubos conectados a su cuerpo.
Parecía estar despierto mirando el techo, me acerque y me senté en una silla al lado de su cama.
- Hola- le dije despacio.
Giró la cabeza y sus ojos conectaron con los mios. Eran de un azul intenso y mostraban felicidad.
- Hola- respondió y una sonrisa se formo en su rostro.
- Al fin despiertas, no sabes lo preocupada que estaba, me hiciste pasar un tremendo susto.- dije un poco alterdad
- Tranquila ya paso todo- me dijo Niall.
- Si pero todo lo que te pasó a ti -dije señalandolo- fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad explosiva [H.S.]
FanfictionA Sam Smith nunca le había faltado nada. Era una chica decidida, sabía muy bien lo que quería. Nadie le pasaba por arriba, ni siquiera el misterioso chico que reinaba sus pensamientos. Harry era un chico que luchaba día a día para poder tener lo me...