Verdad o consecuencia

77 16 2
                                    

Narra Sam:

- Cielos sam te ves cansada. ¿ Que estuviste haciendo anoche picarona?- dijo Niall mirándome una ceja levantada.

La verdad es que mientras estaba durmiendo en la casa de Harry muy plácidamente, se empezó a escuchar de repente un sonido de sirenas de policías que se encontraban en la puerta del edificio a las 3 de la mañana, me levante y observé por la ventana como los policías entraban en el edificio. Al rato se escuchó que llamaban a la puerta, Harry abrió y ahí se encontraba un policía preguntando si no habíamos visto nada sospechoso en el edificio ultimamente. Nos dieron que esperáramos un rato más hasta que vimos pasar a un policía corriendo por el pasillo, pidiendo refuerzos. El oficial que estaba con nosotros nos dijo que uno de los vecinos de Harry cocinaba droga en su cocina y después la vendía y alguien se había dado cuenta e informó a la policía. Finalmente nos dijeron que teníamos que acompalarlos a la comisaria para hacernos unas preguntas. Fuimos y nos tuvieron dos horas ahi , hasta que nos dijeron que nos podíamos ir.

Despues de eso Harry me trajo a mi casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama y caer profundamente en un sueño. Dormí unas cuantas horas hasta que Niall me despertó.

- Digamos que no fue una de mis mejores noches -'dje mirando el tazón de cereales.

- ¿Porqué? ¿Problemas en el nidito de amor?

- ¿ Que? No, no se trata de eso.

- Entonces¿ de que se trata?

Di un largo suspiro y hable- Ayer llego la policia al departamento de Harry y tuvimos que ir a la comisaria a responder unas preguntas.

- ¿ Porque? .¿Que hicieron?- preguntó un poco alarmado.

- Nosotros nada, resulta que uno de los vecinos de Harry, cocinaba droga en su casa y alguien lo denuncio y vino la policía a corrobar pero no lo encontraron, así que tuvimos que ir a responder unas pregjntas para ayudarlos.- respondi

Niall me miró con la boca abierta, parecía sorprendido.

- No puedo creer que te haya pasado eso.- dijo mirándome con los ojos abiertos.

- Si lose es horri...- Es fantastico-me interrumpió.

- ¿Como?- pregunte sorprendida por su respuesta

- Si, es como una película de detectives, hay un prófugo y lo tienen que atrapar y ustedes participaron en la búsqueda.

- ¿Que?- pregunte divertida. Nosotros no participamos en la búsqueda, solo respondimos algunas preguntas. Así que Niall deja de volar en tu imaginación y volver a la tierra.

- Que mala, vos siempre me cortas la creatividad.- se quejó en broma.

- Si como digas, cambiando de tema he oído que esta noche se juntan en casa de tu amigo Zack.

- Si es verdad, si quieres puedes venir y traer a tu novio.

- Esta bien, le avisare por mensaje.

Agarre ,mi celular y mientras le escribía el mensaje a Harry, se me ocurrió una idea.

- Hey Niall, ¿crees que pueda invitar a Aless?

- Calor, no veo porque no.

- Gracias -respondí

Termine de avisarle a Harry y le mande otro mensaje a Aless: "Hey Aless,es Sam, esta noche habrá una juntada en casa de n amigo de Niall, y me preguntaba si querías venir"

Una casualidad explosiva [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora