Prólogo

933 56 0
                                    

2009

—Venga Stella, una vez más.
—Estoy cansada.
—Cuando llega el agotamiento es cuando se progresa.

La niña vuelve a ponerse en posición de defensa y comienza a marcar varios golpes y patadas en los guantes de Odette.
—Ahora gira —ordena Odette.

La pequeña Stella da un salto y proporciona una fuerte patada a la tabla que sostiene Odette partiéndola por o mitad.
—Guau —dice la niña asombrada de sí misma.
—Te lo dije. Mañana volvemos a entrenar. A la misma hora y después daremos un paseo por los jardines de Linphea.
—¡Sí! Pero... ¿tienes que irte ya?
—Sí, pero... Nos veremos mañana, ¿vale?
—Jo... ¿No puedo irme contigo?
—Ya sabes que si por mí fuera... Hablaré con tu madre.
—¡Bien!
—Ahora vuelvo.

La heredera de Linphea entra al castillo de Solaria dejando a Stella en los jardines para ir a hablar con la reina Luna.
—¿Luna? —dice Odette entrando a su habitación.
—Vaya... Al fin te dignas a aparecer... —dice Luna con voz seductora acercándose peligrosamente a Odette.
—Luna... Para. No vengo para esto, quería pedirte llevarme a Stella a Linphea conmigo.
—Agh... Cómo no —se queja Luna poniendo los ojos en blanco. —Es una niña inútil ni si quiera sabe manejar su poder.
—¡No hables así de ella! Es una niña, no tiene por qué manejar su poder aún.
—Como sea. Llévatela o haz lo que quieras. Ya que solo has venido para eso...
—Luna, lo nuestro terminó —advierte Odette.
—¿A si que ya no me deseas? —dice volviendo a acercarse.
—Luna basta. Tengamos la fiesta en paz. Quiero que seamos amigas, nada más.
—Claro, vete. Tengo cosas que hacer...

Tras poner los ojos en blanco Odette abandona la habitación y corre a los jardines.
—Nos vamos —dice a Stella.
—¡Bien! —grita la pequeña y abraza a Odette.

Stella pasa prácticamente toda su infancia y pre adolescencia en Linphea con Odette siendo como una madre para ella. Además de entrenarla y hacerla un hada poderosa.

YOU BELONG WITH ME (Farah Dowling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora