Ambas hadas llegan a Alfea rápidamente.
—Bloom —dice Odette. —No hagas nada raro. Voy a hablar con ella antes de hacer cualquier movimiento extraño.
—Estaré fuera del despacho.Ambas corren al despacho de la directora encontrándose a Beatrix fuera.
—Señorita Ségolène... —dice Beatrix.
—A si que tú eres la que nos ha condenado a todos.
—Lo siento, lo siento muchísimo —dice Beatrix. —Me engañó. Me hizo creer que solo quería lo mejor y... Y que sería una buena directora, que restauraría el orden y... Yo la creí... Pero en su lugar ha creado un infierno...
—Eres joven, descuida, te ha manipulado —dice Odette al ver que las palabras de Beatrix son verdad con su magia. —Quedaos aquí.Odette entra al despacho y cierra tras ella encontrándose cara a cara con Rosalind.
—Conque la princesa de Linphea, que honor...
—Déjate de rollos, ¿por qué has hecho esto?
—Está es mi escuela. Y las hadas eran inútiles bajo el mando de Farah. Bajo el mío son fuertes y poderosas.
—No eres muy querida por los pasillos.
—Me importa una mierda.
—¿Por qué se casó con Andreas?
—Las noticias vuelan, ¿decepcionada?
—Curiosidad. Dicen por los pasillos que necesitaba huir de ti.
—Claro que lo necesitaba. Intenté matarla en el bosque pero algo me lo impidió. Una protección mágica o... no lo sé... Pero no pude asesinarla. A si que la amenacé con Bloom, oh, pobre e indefensa Bloom. Sabía que si Farah se casaba con Andreas, este la mantendría a raya y así fue.
—¿Hablas de mi protección para ella?
—A si que fuiste tú, desconocía que simpatizabas con ella, menos mal que no has tenido descendencia, heredarían tu mal gusto —ríe Rosalind sonoramente.
—Pero quizá también mi poder —dice Odette iluminando sus ojos y desplegando sus alas.
—A si que estás aquí por venganza.
—La venganza no es un práctica común en Linphea.
—Entonces...
—Pero no estamos en Linphea —dice generando dos hondas eléctricas en sus manos.
—Ah ah, si me matas, no encontrarás a Bloom.
—¿Estás segura? —dice Odette elevando una ceja.
—¡¿Cómo es posible?! —en ese momento Rosalind sale corriendo y atraviesa el pasadizo para dirigirse a la cámara de contención donde se ha encerrado a Bloom. —¡Esto es traición! ¡A Solaria! ¡A Linphea! ¡A tu madre!
—¡La única traición es la tuya! —Odette está a punto de lanzar un hechizo para atacar cuando se debilita de pronto y Rosalind aprovecha para escapar. —¿Qué ha pasado? —dice para sí misma y comienza a recibir hondas mentales de su hermano.—Mamá está tocando la flor de tu poder —le dice Derek.
—Derek detenla o me matará —le dice Pdette antes de caer arrodillada debido al dolor que siente por todo su cuerpo.El dolor cesa, pero sabe que su madre la ha debilitado. Odette corre hasta el cementerio a través de los pasadizos encontrándose a Rosalind.
—Deja de huir —dice la princesa.
—¿Estás segura de que quieres luchar contra mí?
—¡Yo no te temo!
—¡Estás sola y débil!
—¡No está sola! —exclama Bloom.
—Bloom. Tú no deberías estar aquí —dice Odette.
—Ha intentado matar a mi madre... ¡Después de ocultarme de ella! —exclama Bloom. Durante los meses en los que Odette ha estado lejos de Alfea, Rosalind ha intentado ganarse la confianza de Bloom. Pero ahora el hada de fuego ha visto la verdad.En ese instante Odette vuelve a doblarse sobre sí misma debido al dolor por todo su cuerpo, con un último intento lanza una honda a Rosalin que la hace chocar con violencia contra el árbol que se halla detrás de ella.
—¿Qué te sucede? —pregunta Bloom.
—Es mi madre... Intenta matar la flor de mi poder en Linphea para dejarme indefensa.Rosalind aprovecha el momento y congela las alas de Odette para después lanzar un rayo a estas y romperlas en mil pedazos.
—No... no no no... —dice Odette mirando hacia detrás y no viendo sus alas. Pero no tiene mucho tiempo para pensarlo, otra ola de dolor se apodera de su cuerpo.
—¡Eres un monstruo! —exclama Bloom.
—Las hadas malas deben aprender modales —se ríe Rosalind sonoramente.Odette vuelve a sentir alivio y deduce que Derek se encuentra luchando contra la reina para mantener con vida a su hermana.
—¡Bloom agáchate! —exclama Odette. Pero Bloom ha sido demasiado lenta y Rosalind consigue alcanzarla con un hechizo de hielo haciendo que comience a congelarse. Odette, arrodillada en el suelo, lanza otra honda a Rosalind y con su última fuerza libera a Bloom del hielo antes de caer por completo.
—¡Odette! —dice Bloom al ser liberada corriendo hasta la heredera.
—Bloom, Rosalind ha absorbido poder del círculo de piedra, es muy fuerte. Vete.
—No, no. No voy a dejarte aquí sola.
—Bloom es una orden. Vete y ponte a salvo.
—¡No! —en ese momento Bloom conjura toda su magia y se transforma, encarando a Rosalind.
—Qué escena tan bonita. La niñita huérfana defendiendo a su madrastra. Farah estaría orgullosa seguro —vuelve a reír Rosalind con fuerza. —Es una pena Bloom, que Odette vaya a desaparecer de tu vida tan rápido como entró.En ese momento Rosalind lanza un fuerte hechizo a Odette para acabar con ella, pero una barrera de magia absorbe el hechizo.
—Puedes estar convencida de que estoy muy orgullosa —dice Farah apareciendo y colocándose delante de Odette y de Bloom. —¡No volverás a tocar a mis chicas!Los ojos de Farah se iluminan y unas asombrosas alas brotan de su espalda. El hada atrae a ella toda la magia que ha guardado durante años en el rincón más lejano de su interior. Rosalind es incapaz de hablar, está completamente sorprendida y algo asustada, aunque intenta no admitirlo ante Farah.
La honda que Farah crea es tan grande que choca contra la barrera de Alfea y peina una gran explanada del bosque. Las brujas son capaces de ver el destello desde lo más alto de torre de nubes.
Cuando el hechizo termina. Farah es capaz de ver el cuerpo de Rosalind completamente calcinado en el suelo ante ella.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME (Farah Dowling)
RomanceOdette Ségolène, heredera de Linphea. Es un hada poderosa que no tiene ninguna intención de obedecer a la familia real. Es por ello, que pese a formarse con instructores privados en palacio. Consigue instruirse y conseguir una plaza para impartir cl...