—Oh, él volvió a arruinar todo.
Bokuto pone los ojos en blanco y abraza a Atsumu, suspirando ante el primer sollozo del teñido. Hinata rápidamente se sienta y acaricia su pierna con una mirada apenada. Se siente mal por Atsumu, es como si estuviera viendo a alguien lentamente quedarse sin luz.
—En realidad nunca quiso al bebé —dijo como pudo, apretando el brazo de Bokuto—. Y yo... Yo sin saber qué hacer... ¡Lo eché y él se fue sin pelearme! —exclamó sintiendo sus lágrimas quemar su piel—. ¡¿Tan poco le importo!?
—Seguro solo estaba bloqueado —Hinata murmura negando—. Quizá no... no sabía qué decir —su voz bajaba cada vez más. Ni él mismo podía creer sus propias palabras.
—No intentes defenderlo —Bokuto dice acariciando el cabello—. Tsum-Tsum, no necesitas a ese tonto en tu vida. ¡Me tienes a mí, a Hinata y a Kageyama!
Atsumu traga con fuerza pero es inútil. No puede parar de llorar.
—Nosotros... ¡Nosotros seremos sus papás! —exclama tomando sus hombros y obligando a Atsumu a mirarlo—. ¡No necesitas a Sakusa para criar al próximo buhito, nos tienes a nosotros, ¿si?!
Lo vuelve a pegar a su pecho, abrazándolo. Atsumu llora mientras siente como Hinata toma su mano.
—Bokuto tiene razón. ¡No necesitas a Sakusa, nos tienes a nosotros!
¿Pero cómo les puede hacer entender que quiere solo a Omi?
La madrugada se pasa de esa manera. Los tres sentados en el sofá, hablando de su vida mientras que uno solo come helado y los otros dos mezclan este con licor.
—Y Kageyama se fue, estoy solo en casa y no sé qué hacer.
—¿Por cuánto tiempo?
Pregunta Atsumu con todavía rastros de lágrimas en su rostro mientras que lame su cuchara con vainilla. Está hecho un ovillo en la punta del sofá, Hinata en medio y Bokuto en el otro extremo, con su teléfono.
—Dos semanas —dice lloroso.
—¡Qué exagerado! —Atsumu rueda los ojos.
—¡Eso! —Bokuto exclama distraído—. Espera... ¡Tengo una pregunta! —Los dos restantes lo miran—. Tsum-Tsum, ¿por qué Omi es el padre de tu bebé?
—¿Qué?
—Digo... ¿Cómo pasó?
Hinata mira a Atsumu igual de curioso que Bokuto.
—Bueno... eh, esto viene de hace meses —dice acomodándose en el sofá avergonzado—. Un año, mejor dicho. Los dos nos traíamos ganas y Omi me propuso tener una relación sexual.
Bokuto parpadea.
—Eso... no me lo esperaba —murmura el pelinaranja.
—Yo sí —Dice el mayor encogiéndose de hombros. Atsumu y Hinata lo miran confundidos—. Una vez los vi besarse en los vestidores pero como después salieron como si no hubiese pasado nada, decidí quedarme callado.
—Qué vergüenza —Atsumu murmura negando.
Bokuto solo ríe.
Los días pasan rápidamente y cuando Atsumu quiere acordar, ya tiene cuatro semanas de embarazo. Oficialmente un mes, lo que es sorprendente. Pensó que no dudaría, pero sin darse cuenta ya faltaban, supuestamente, ocho meses para el nacimiento del bebé.
Por otro lado, en el entrenamiento de los MSBY Black Jackals, los cuales Atsumu no asistía por el simple hecho de que ver a Omi no era una opción, Bokuto y Hinata no se la habían estado dejando fácil al pelinegro. Remates fuertes, saques que rozan su rostro y cuando practican todos armado, simplemente no lo dejan rematar. Y sí, saben que es malo, porque Samson ya los ha reprochado, pero no les interesa. Lo harán sufrir por lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
The Baby and The Sugar Baby | Sakuatsu
Fanfiction-Omi, espera. -¿Justo ahora? -Tengo... no, necesito decirte algo... -¿Qué pasa? -Estoy esperando un bebé. Silencio. Puro silencio. -¿De? -Ti. Vóley, dinero, sexo. Es lo único importante en la vida de Atsumu y Kiyoomi. Hasta que a las cuatro de la ma...