Hoy es 31 de diciembre. Fin de año. Y no puedo evitar estar triste. No he podido ir a visitar a mi familia. Mi jefe no me ha dado vacaciones. Dice que entiende mi situación pero que los niños tienen que estar con alguien mientras ellos están de cena.
Rodry me preguntó porque no iba con mi familia y le dije una pequeña mentira. No quiero que se enfade aún más con su padre así que he preferido mentir.
Le he dicho que no tenía dinero suficiente para ir. Él rápidamente me dijo que me daba el dinero que necesitaba para que pudiera estar con ellos.
Me derrito con este hombre de verdad. Desde el casi beso ya ha pasado bastante tiempo. Ninguno de los dos ha sacado el tema pero se nota la tensión que tenemos cuando estamos cerca.
Cojo los vestiditos de las niñas y los dejo encima de sus camas. Se están bañando y cuando salgan se vestirán. Me han dicho que hoy se quieren vestir solas, que ya ellas son muy mayores. Yo las dejo, me gusta que los niños vayan descubriendo y aprendiendo por ellos mismos.
Vuelvo a mi habitación después de dejarles todo para que se visitan y cojo a Kai de su cuna. Mi niño está ya muy grande. Esta precioso. Casi tiene tres meses.
-¿Vamos a vestirte mi amor?
Kai suelta una risita y me lo como a besos. Mi niño está muy risueño últimamente y eso me encanta. Todo el tiempo está soltando risitas.
-Eres el bebé más precioso del mundo mi amor.
-Eso es porque se parece a su hermano.
Sonrió antes de girarme a verlo. Como siga así me va ha matar de un susto. Entra cuando menos me lo espero.
Me giro y le sonrió. Ya tiene el traje puesto. Me permito darle un repaso y compruebo que le queda realmente bien.
-Pues en eso tienes razón Rodrygo, se parece muchísimo a ti.
Se acerca y coge a su hermano, el cual ha comenzado a gritar en cuanto lo ha visto entrar por la puerta.
-¿Todavía no te has arreglado?
-No me ha dado tiempo, he tenido que preparar a los niños.
Rodry asiente y se sienta en mi cama con Kai. Me hace un gesto para que me siente a su lado y lo hago.
-Te veo muy triste Rapunzel, ¿Que te pasa?
Apartó la mirada y hago un gesto de negación con mi mano. No quiero preocuparle, ni a él ni a nadie.
-No es nada Rodry.
-Mirame anda.
Me levanta la barbilla para que lo mire y cuando nuestro ojos quedan en contacto me dedica una preciosa y sincera sonrisa.
-Sea lo que sea que te pase cuéntamelo anda, si puedo ayudarte no tengas duda de que lo voy a hacer.
Sonrió y asiento. Se que lo haría. Se que si le digo la verdad él mismo sería quién me llevaría a mi casa con mi familia.
-Estas triste, ¿Verdad?
-No, no es eso, es que...
-Te gustaría pasar fin de año con tu familia.
Suspiro y asiento. No quiero mentirle. Se que si lo hago es peor.
-Yo soy una persona muy familiar Rodry.
-Se te nota nena-sonrie.
-Es la primera navidad que pasó sin mi familia y se me hace raro.
Rodry asiente y me abraza. Me da un beso en el pelo y me acaricia la espalda. Esta intentando tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
AURPAIR (Rodrygo Goes)
FanfictionAnne Unzu decide irse a Madrid a cuidar a los hijos de una de las familias más importantes para poder pagar sus estudios universitarios. Lo que no sabía es que aparte de tres niños pequeños también se encontraría con un hermano mayor el cual no le v...