Capítulo 22:Decir adiós

1.3K 51 10
                                    

Noto unos besos por mi cara y sonrió. Siento como Rodry se tumba detrás mia y me abraza, pega mi espalda a su pecho y me da un beso en la mejilla.

-Buenos días nena.

Sonrió pero no abro los ojos. Él me acaricia la mejilla y al fin me da un beso en los labios.

-Ahora si-él sonríe-buenos días cariño.

-Te quiero tanto bonita mía.

Sonrió y me giro. Quedamos frente a frente y le sonrió. Le acarició la mejilla y me acerco aún más a él para unir nuestros labios. Nos damos un beso tierno y me pegó a su cuerpo.

-Yo también te quiero a ti Rodry, muchísimo.

Me acaricia la mejilla y cierro los ojos hasta que poco a poco noto como el cuerpo me pesa. Sigo notando la mano de Rodry acariciar mi cara y abro los ojos cuando deja de hacerlo.

Veo que está hablando por teléfono y andado de un lado a otro de la habitación. Me levanto de la cama y me abrazó a su espalda noto como se pone tenso y me separo rápidamente.

Él cuelga el móvil y me mira nervioso. No me gusta como me está mirando ni me gusta lo que estoy pensando.

-¿Que te pasa?

Él me coge de la mano y me lleva a la cama me sienta encima suya y me acaricia la mejilla.

-Rodry me estas poniendo de los nervios, ¿que pasa?

-Llama a tu madre nena.

-¿A mí madre?-asiente-¿Para que?

-Tú solo llamala.

Asiento aún no muy convencida y él me pasa su móvil. Marco el número de mi madre y a los pocos segundos me contesta.

-Hola mamá.

-Cariño-suspira-no sabes cuánto lo siento.

-¿El que sientes?

Rodry me aprieta la mano y me pongo aún más nerviosa. La actitud de Rodry y la voz de mi madre me tienen de los nervios.

-Mamá, ¿puedes decirme que pasa?

-Es el abuelo cariño.

Que no sea lo que estoy pensando.

-¿Que...que le pasa al abuelo?

Me pongo de pie y Rodry hace lo mismo. Me deja mi espacio pero está cerca de mi.

-Tú abuelo a muerto mi vida.

Él móvil se me cae al suelo y noto el cuerpo pesado. Rodry me agarra rápidamente y me vuelve a poner encima suya.

No reaccionó. No hablo. No me muevo. Simplemente no hago nada porque no me lo puedo creer.

-Mi abuelo-miro a Rodry-¿mi abuelo a...?

-Lo siento mucho cariño.

Y justo en ese momento. Cuando el me lo confirma es cuando lo admito. Cuando reaccionó. Rompo a llorar y Rodry me pega a su cuerpo. Me da pequeñas caricias y me besa la cabeza.

No puedo creer que mi abuelo esté muerto. La persona más importante de mi vida. La única persona que siempre me ha apoyado. Esta muerto. Ha muerto sin haber podido despedirme de él.

Me siento mala nieta y mala persona. No he estado con él en sus últimos días. Me fui dejándolo solo.

Rodry coge el móvil del suelo y escucho que habla con mi madre. No se lo que le dice. No le prestó atención. Estoy sin estar. Mi cuerpo está presente pero mi mente no.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora