Capitulo 28:Celos

1.3K 54 18
                                    

Termino de entrenar y entro al vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de entrenar y entro al vestuario. No he hablado con ninguno de mis compañeros si no era estrictamente necesario. En cuanto me he duchado y cambiado de ropa recojo todas mis cosas.

-¿Por qué estás tan raro últimamente?

Me giro y veo a Asensio, este me sonríe y me da un apretón en el hombro. Es el único de mis amigos que me sigue hablando. Vini no me habla desde que Anne se fue a vivir a su casa. Fede casi tampoco me habla, la chavala con la que está se ha hecho amiga de Anne y tampoco me dirige la palabra.

-No estoy raro, estoy como siempre.

-Mientele a quien no te conozca hermano.

Suspiro y salimos juntos de Valdebebas. Esta mañana me trajo mi madre a entrenar y Marco se ha ofrecido a llevarme de vuelta a casa. Saludamos a algunos madridistas que nos esperan a la salida y nos hacemos algunas fotos.

Marco arranca el coche en cuanto terminamos y suspiro. Tengo ganas de llegar a mí casa y acostarme a dormir. Sinceramente últimamente no tengo ganas de nada.

-¿Me vas a decir ya que te pasa y por qué estás actuando así?

-¿Así como?

-Como un gilipollas, ambos sabemos que no le has puesto los cuernos a Anne, serías incapaz, y mucho menos con la Carolina esa que la tía más repelente no puede ser.

Suspiro y me llevo las manos a la cara. Toda esta situación me tiene demasiado agobiado y siento que voy a explorar en algún momento.

-Confias demasiado en mi Asensio, le he sido infiel y teneis que aceptarlo, se que no se lo merece pero...

-Pues si es verdad eres más imbécil de lo que yo pensaba, has perdido a una mujer que te quería y que estaba dispuesta a todo por ti Rodrygo.

-Lo sé Marco, créeme que lo se.

La echo muchísimo de menos, echo de menos mi vida cuando estaba con ella. Incluso mis hermanas están enfadadas conmigo.

-Hace casi un mes que no la veo.

Marco se queda en silencio y suspiro antes de continuar. Necesito expresarme y se que él me va ha escuchar.

-Hice una fiesta de mierda en casa, mis padres me dejaron solo con los niños y se me ocurrió llamar a todos los hijos de los amigos de mis padres.

-¿Te emborrachaste estando a cargo de tus hermanos?-asiento-¿¡Pero te has vuelto loco!?

-¡Lo sé vale! ¡Se que soy un imbécil, un gilipollas y todo lo que puedas pensar y más!

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora