Dejo a Kai en la hamaca una vez que consigo que se quede dormido y suspiro. Lleva todo el día tontorrón y hasta ahora no he conseguido que duerma.
Cojo mis apuntes y mi ordenador. Me siento en el sofá y me tapó con la manta. Tengo que empezar un trabajo para la universidad y voy ha aprovechar ahora que mi niño está dormido.
Estamos ahora mismo los dos solos en casa. Mi jefe está en una reunión. Juan y Paqui tienen el dia libre. Mi jefa está en un cumpleaños con las niñas y Rodry está en un partido.
Sigo con mi trabajo y mi móvil suena, veo que es un mensaje del grupo de las chicas. Han ganado el partido y gracias a un gol de Rodry. Sonrió al ver el vídeo que me manda Susana. Rodry ha celebrado el gol haciendo un corazón y señalando el número de su camiseta. Ha vuelto a dedicarnos el gol.
Le mando un audio a Rodry dándole las gracias por el gol y sigo con mi trabajo. Quiero tenerlo adelantado antes de que empiecen a llegar.
Después de media hora lo tengo bastante adelantado y sonrió. Estoy muy contenta conmigo misma. Me gusta sentirme productiva y desde que estoy aquí lo estoy consiguiendo.
Mi niño empieza a llorar y miro la hora. Veo que queda aún un buen rato para que coma pero por los movimientos que le está dando al chupete mientras llora me imagino que tiene hambre.
-Yo voy a preparar tu bibi mi amor
Dejo las cosas a un lado del sofá y entero en la cocina para hacerle su comida.
Lo hago lo más rápido que puedo ya que mi niño está llorando muchísimo. Si que tiene que tener hambre, nunca ha llorado así por comer.
Vuelvo a la cocina y pongo las cosas encima de la mesa. Saco a mí niño de la hamaca y me siento con él en el sofá. Le doy el biberón pero sigue llorando y echando la leche.
Me lo pegó al pecho para intentar calmarlo y cuando le doy un beso en la frente me doy cuenta. Esta ardiendo.
Me levanto rápidamente para coger el termómetro y se lo pongo. Intento calmarlo mientras esperamos a que le tome la temperatura pero no sé quién de los dos está más nervioso ahora mismo.
Finalmente el termómetro le coge la temperatura y abro los ojos al ver que marca 39,5.
Normal que mi niño este llorando tanto. Se tiene que encontrar ahora mismo fatal.
Voy rápidamente a por mi móvil pero mi jefa no me lo coge. El número de mi jefe ni siquiera me lo han dado por lo que llamó directamente a Paqui y Juan pero tampoco me lo cogen.
El niño cada vez llora más y a mí me están entrando ganas de llorar también. Estoy muy nerviosa y asustada tiene muchísima fiebre y no sé qué hacer.
Llamo a Rodry pero no me lo coge. Espero a que su contestador suene y le dejó un mensaje.
-Rodry porfavor ven en cuanto puedas a casa, Kai está con muchísima fiebre y no para de llorar, estoy muy asustada y no sé qué hacer.
Suspiro cuando cuelgo y le beso la cabeza a mí niño el cual sigue llorando. No se ni siquiera donde está su tarjeta sanitaria. No me lo dijeron cuando llegue aquí.
Llamo a mi madre y suspiro cuando no me contesta. No sé a quién más llamar. Estoy muy nerviosa.
A los pocos minutos mi móvil suena y suspiro al ver que es mi madre quien me esta llamando. Descuelgo la llamada rápidamente.
-Mamá.
-Dime mi vida, ¿que te pasa? Te noto preocupada.
-Mamá es Kai.
ESTÁS LEYENDO
AURPAIR (Rodrygo Goes)
FanficAnne Unzu decide irse a Madrid a cuidar a los hijos de una de las familias más importantes para poder pagar sus estudios universitarios. Lo que no sabía es que aparte de tres niños pequeños también se encontraría con un hermano mayor el cual no le v...