Capitulo 33:Sevilla

1.4K 51 21
                                    

Anne y yo llevamos un mes y medio viajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne y yo llevamos un mes y medio viajando. Después de estar un mes encerrado en casa haciendo absoluto reposo los médicos al fin me permitieron viajar. Estar a solas con ella es lo que necesitaba y es lo que me hacía falta. Hemos podido hablar tranquilos y arreglar todo. Ella me perdono y yo también me he perdonado a mí mismo. Pese a que nuestra ruptura no fue algo que yo quise se que con mi decisión le hice daño y siendo sincero me hice daño a mí mismo también.

Te ha costado pero lo has reconocido, vamos progresando Rodrygo.

Giro mi cabeza para mirar por la ventanilla y sonrió al ver la cabeza de Anne apoyada en mi hombro. Vamos de camino a nuestro último destino. Hemos estado en Italia, Portugal y Brasil. Me ha encantado llevarla a mí país y poder enseñarle todas nuestras costumbres y tradiciones. Nos hospedamos en casa de mis abuelos maternos y mi chica a hecho muy buenas migas con mi abuela, son las dos unas cotillas de mucho cuidado.

Ahora vamos de rumbo a Sevilla. Se que le hacía ilusión llevarme a su pueblo y que yo al fin conociera a su gente y siendo sincero, a mí también. Es una ciudad preciosa o eso es lo que mi rubia me ha repetido miles de veces ya que yo nunca he estado y se que a mí rubia le encanta la idea de pasar unos días juntos allí. Una pequeña turbulencia mueve el avión y mi chica abre los ojos algo asustada. Le cojo la mano y le acarició la mejilla.

-Solo a sido una pequeña turbulencia nena, está todo bien.

-¿Seguro?-mira a la ventanilla y rápidamente vuelve a mirarme a mí.

-Completamente seguro amor, está todo bien, solo es un pequeño movimiento.

-¿Pequeño? Pues entonces no quiero estar aquí montada cuando sea uno grande.

No puedo evitarlo y me río. Le doy un beso en la frente y ella vuelve a apoyar la cabeza en mi hombro. Le da un poco de miedo volar y aunque se toma una pastilla para no pasarlo mal siempre se pone un poco nerviosa. Le acarició la mejilla y le doy un beso en la frente. No me gusta verla nerviosa ni pasandolo mal pero ahora mismo no puedo hacer nada.

-Piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar nena, voy a conocer a tu familia.

-No sé si eso es pasárselo bien.

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada y ella también sonríe. Esta nerviosa por mi presentación a su familia y amigos.

-Se supone que quien tiene que estar nervioso soy yo, no tú.

-Lo se, pero es que tú no conoces a mí madre cariño.

-Pues hoy voy a conocerla-sonrio.

-Que gracioso eres-pone los ojos en blanco y no puedo evitar volver a reír al escuchar su tono sarcástico.

-Y tu eres una nerviosa nena, va a salir todo bien, ya verás como me gano a tus padres y nos llevamos de maravilla.

-Bueno de todas formas solo estaremos el tiempo de comer con ellos-la miro extrañado.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora