Capítulo 20: Rapunzel

1.5K 52 23
                                    

-Nena, ¿estas segura de que les va ha gustar?

-Pues claro que les va ha gustar cariño, desde que las conozco adoran Rapunzel.

-La adoran porque les recuerda a ti.

Sonrió y él me abraza. Los trabajadores terminan de colocar la decoración y sonrió satisfecha.

-Ha quedado muy bonito.

-La verdad es que si, se van a volver locas cuando vean todo.

-La verdad es que si, se van a volver locas cuando vean todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y todo gracias a ti preciosa mía.

Hoy es el cumpleaños de mis niñas. Jara y Julieta cumplen 5 añitos y como ellas dicen ya son super mayores.

Rodry me gira y me coge la cara entre sus manos. Me da un dulce beso que me hace suspirar y le acarició el pelo.

-Es lo mínimo que puedo hacer por mis niñas.

Él me sonríe y me acaricia la mejilla. Le doy un beso en la muñeca y sonrió al ver a Vini y Susana llenos de regalos.

-Mira para atrás.

Mi novio hace lo que le pido y suelta una carcajada al ver a nuestros dos amigos. Nos acercamos y ellos nos miran mal.

-¿Podéis dejar de reiros y ayudarnos pedazo de cabrones?

Nos reímos aún más pero les ayudamos. Dejamos los regalos en la mesa que han asignado para ellos y le doy un abrazo a Susana.

-¿Que has comprado toda la juguetería hermano?

-Más o menos-suspira Susana-sino fuera por mí se habría traído hasta al dependiente.

-No amor eso sí que no, que el cabron estaba más bueno que yo e ibas a querer hacer un trio o cambiarme por él.

-¡Vini!

Susana le da un golpe en el hombro y no puedo evitar reir. Me abrazó a mí chico y él me da un beso en la cabeza. Cuando lo miro también está sonriendo.

-Hermano eres de lo que no hay.

-Que te lo digo enserio Rodry si me parecía guapo hasta a mí.

Mi novio suelta una carcajada y se lleva a Vini a la barra. Abrazo a mí amiga y vamos a una de las mesas.

-Tú novio es un caso amiga.

-Me ha faltado poco para matarlo en la juguetería, si fuera por él la compra entera.

Sonrió y nuestros chicos se sientan a nuestro lado. Nos ponen dos cervezas delante y miro a Rodry.

-¿Que?

-¿Cervezas? ¿En serio?

-Pues claro Anne, Rodry tu novia es cortita eh.

Miro mal a Vini y Susana le da una colleja. Protesta y se pone la mano donde le ha dado el golpe.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora