Le doy el dinero a la farmacéutica y salgo de allí con la bolsa debajo del brazo. Busco el coche de Susana y salgo corriendo intentando que nadie me vea o me reconozca. Me subo más rápido que en toda mi vida y cuando abro los ojos más tranquila veo a Susana y a Vega riéndose.
-No tiene gracia, estoy de los nervios.
-Anne que has comprado un test de embarazo no una bolsa de coca.
Las dos se ríen y yo las miro mal. Entre nerviosa que estoy y ellas dos riéndose de mi puta cara estoy que tiemblo. Tengo un pequeño retraso, solo es de dos días pero yo soy muy regular con la regla. Aparte llevo unas cuantas semanas muy sensible y con asco a muchas comidas.
-Ya te he dicho que yo creo que estás embarazada tía, tienes los mismos síntomas que tuve yo al principio.
-Pues sinceramente no sé si estoy preparada para ser madre-me llevo las manos a la cara y suspiro-tengo 21 años y Rodry está apunto de cumplir los 23. Somos demasiado jóvenes.
-Tia tranquilízate. Ambos tenéis una buena economía para poder sacar a ese bebé adelante. Estas a dos meses de terminar la carrera. Os estáis comprando una casa y lo más importante, estáis casados.
-Lo se Susana pero no puedo evitar tener miedo. ¿No pensáis que es demasiado pronto para que tengamos un bebé?
-Llevais dos años juntos Anne, os habéis demostrado todo lo que os queréis y os respetais. Ese bebé es lo único que os falta para terminar de demostrar todo el amor que os tenéis.
Asiento y apoyo la cabeza en la ventanilla del coche. Suspiro y cierro los ojos. Puede que las chicas tengan razón pero yo no puedo evitar tener miedo. Sigo pensando que es demasiado pronto. Cuando llegamos a casa vigilo que nadie este por aquí y subimos rápidamente a mí habitación. Las chicas dejan sus cosas en mi cama y yo entro en el baño con las manos temblandome como gelatina. Hago pis en un tarrito que hemos comprado y les abro la puerta a las chicas para que entren.
-Estoy nerviosa, ¿como se hace esto?
-Pues ni idea, la experta es Vega.
La nombrada la mira mal y sonrió. Me quita el test de las manos y ella misma es la encargada de hacerlo. Se lo agradezco, yo ahora mismo no soy capaz de hacer nada, estoy demasiado nerviosa.
-¿Y ahora que?
-Pues hay que esperar unos minutos, se que van a ser los más eternos de tu vida, te lo digo por experiencia, pero intenta relajarte.
Asiento y salimos del baño. Me tumbo en la cama y me tapo la cara con las manos. Noto como las chicas se ponen a mí lado y suspiro. Si tenía nervios de camino a casa ahora estoy aterrorizada.
-Como salga positivo no se qué voy a hacer-confieso.
-Pues ponerte muy feliz tía, vas a tener un bebé con el hombre al que quieres, eso es una alegría Anne.
-Susana que somos demasiado jóvenes-suspiro-nunca hemos hablado de tener hijos, ni siquiera sé si Rodry quiere.
Mis amigas me quitan las manos de la cara y suspiro cuando las miro. Puede que esté siendo una exagerada pero es lo que siento ahora mismo y no puedo evitarlo.
-Rodry es un gran hermano Anne, ambos lo sabemos y...
-Exacto, es un gran hermano, pero no sé si quiere ser padre.
-Anne mirame.
Miro a Vega y vuelvo a suspirar. Ella me sonríe y coge mi mano, la pone en su barriga y la miro fijamente a los ojos.
-Se que tienes miedo, yo también lo sentí cuando me enteré de la noticia pero puedo asegurarte con total certeza que cuando ves a tu bebé se te olvida todo el miedo, lo único que te importa es él y que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
AURPAIR (Rodrygo Goes)
FanficAnne Unzu decide irse a Madrid a cuidar a los hijos de una de las familias más importantes para poder pagar sus estudios universitarios. Lo que no sabía es que aparte de tres niños pequeños también se encontraría con un hermano mayor el cual no le v...