Capitulo 27:No quiero escucharte

1.1K 55 17
                                    

Llevo una semana viviendo en la casa de Vini y Susana. Una semana sin saber nada de Rodry y llorando cada día y noche.

Se que mis niños no paran de nombrarme y de preguntar cuando volvere. Juan me está contando todo. No sé si cuando vuelva seguiré teniendo mi puesto de trabajo pero no podía seguir en esa casa después de lo que pasó. Rodry me ha hecho daño, me ha roto el corazón y no puedo perdonarlo como si tal. Necesito explicaciones, necesito que me cuente que ha pasado para que esté así pero ahora mismo no estoy preparada. No puedo verle la cara después de saber que me ha sido infiel.

Lo que más rabia me da es que haya sido con Carolina. Mi jefe me avisó, Rodry siempre ha sentido atracción por ella y está claro que era cuestión de tiempo que acabarán teniendo algo. Lo único que esperaba es que si llegaba a sentir algo por ella me lo dijera y al menos termináramos bien.

Me levanto de la cama y entro al baño a darme una ducha. Estoy muy agradecida con Vini y Susana. En cuanto Paulo me recogió se me vinieron ellos a la mente. Susana es mi mejor amiga aquí y se que aunque sea amiga de Rodry desde hace más tiempo me iba a entender.

Vini llamo a Rodry y le dijo de todo. Esta bastante enfadado con él y me aseguro que no iba a decirle a Rodry que estoy con ellos. No me apetece que se aparezca por aquí.

En cuanto salgo del baño me dirijo a la cocina. Susana esta estudiando y Vini está preparando el desayuno.

-Buenos días.

Vini se da la vuelta y me sonríe. Me da un abrazo el cual le respondo y me sonríe.

-Buenos días Anne, ¿quieres desayunar?

Asiento y me pone el desayuno encima de la mesa. Va ha avisar a Susana y vuelven a entrar en la cocina los dos juntos. Mi amiga me abraza y nos damos dos besos.

-¿Que tal has dormido?

-Un poco mejor que ayer.

Ella sonríe y asiente. Me he llevado todas las noches desde que llegué aquí llorando. Los recuerdos de todo lo que he vivido con Rodry y mis niños venían a mí mente y me hacían llorar. Me duele como hemos terminado, estaba muy enamorada de Rodry y quería compartir mi vida junto a él.

Quizás Rodry tuviera razón al fin y al cabo y siempre fue un cabron que jugaba con las mujeres. Nunca quise verlo, siempre pensé que era un buen chico el cual sufría demasiado por culpa de su padre. Intente ayudarlo, hacerle ver qué había gente que lo quiere pero quizás di de más y ese fue mi error.

-Se te ve mejor cara amiga, parecías una muerta viviente.

Sonrió y asiento. Mi cara no ha sido la de una modelo precisamente. Las ojeras me llegaban a la boca y el cansancio se me notaba desde lejos. Hoy vuelvo a la universidad y tengo ganas. Me apetece volver a sentirme persona. Hay peores cosas en el mundo y nadie nunca se ha muerto de amor, no voy a ser yo la primera.

Susana le pide el coche a Vini y después de despedirnos de él ponemos rumbo a la uni. Tengo que pillarme un coche aunque sea de segunda mano. Le devolví el Mercedes a Rodry y ahora no tengo medio de transporte.

-¿Puedo hacerte un pregunta?-asiento-pero me tienes que prometer que no te vas a enfadar.

-Pues empezamos bien-Susana se ríe y hago lo mismo.

-¿Tienes algo con Paulo?-la miro y niego rápidamente.

-No, claro que no, ¿que te hace pensar eso?

-Pues que entre que es igual a Rodry y que ha estado todos los días visitándote y consolandote....

Es cierto. Paulo a venido todos los días y me ha animado bastante. Es un chico muy simpático y bueno. Es cierto su parecido físico con Rodry pero no siento nada por él que no sea un simple cariño de amistad.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora