Capitulo 31:Gracias a Jara

1.6K 59 14
                                    

Abro los ojos y me los frotó acostumbrándome a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos y me los frotó acostumbrándome a la luz. Giro mi cabeza y sonrió al ver a Anne, está en el sillón al lado de mi cama hecha un ovillo. Lleva un mes aquí conmigo, no sé a separado ni un simple segundo de mi lado.

-Anne.

Abre los ojos y se incorpora rápidamente asustada.

-¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?

Niego y entrelazó mi mano con la suya, ella bosteza y no puedo evitar sonreír.

-Tumbate aqui a mí lado anda.

Niega rápidamente y cuando se va a alejara la jaló para que no se separe de aquí. A cabezona y terca no la gana nadie pero a mí aún menos.

-Anne, estás cansada y llevas sin dormir bien un mes, acuéstate aquí, cabemos los dos.

-No quiero hacerte daño Rodry, sigues herido.

-No me vas a hacer daño, está cama es suficiente para que quepamos los dos, hazme el favor y tumbate aquí.

Suspira y le acarició la mano, ella me mira fijamente a los ojos y finalmente me hace un gesto para que le deje espacio. En cuanto lo hago se tumba a mí lado y como puedo le doy un beso en la cabeza, ella me sonríe y yo me muero de amor, echaba mucho de menos su sonrisa. Es la más bonita, pura y sincera que he visto nunca.

-Sabes que tenemos que hablar de lo nuestro, ¿verdad?

Levanta la cabeza y me mira fijamente a los ojos, asiente y suspira.

-Lo sé Rodry, pero vamos a esperar, quiero que estés completamente recuperado, no puedes llevarte agobios.

Asiento y ella me sonríe, se incorpora un poco y me da un pequeño beso en los labios. Sonrió y me acaricia la mejilla.

-¿Como te encuentras hoy?

-Mucho mejor Anne, ya casi no me duele nada, solo tengo una pequeña molestia en el brazo.

Este mes a sido realmente duro. Me han tenido que operar de las dos piernas y no ha sido lo mejor del mundo ya que la recuperación a sido dura, pero lo bueno es que voy a poder seguir jugando al fútbol en cuanto me recupere sin ningún tipo de problema.

-No sabes el miedo que pase cuando Paulo me llamo, me moría de miedo solo de pensar que algo malo te podía haber pasado y que no te iba a ver nunca más.

A medida que va hablando la voz cada vez se le corta más y veo como los ojos se le cristalizan, la aprieto contra mí y le doy un beso en la mejilla.

-No llores nena, todo está bien, estamos juntos, no me a pasado nada.

-Pero te podría haber pasado y yo me muero de miedo Rodry, te juro que me muero si algo te pasa.

-No digas eso.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora