Capítulo 16:Rodrygo+familia=desastre

1.7K 71 19
                                    

Hoy es el cumpleaños de la abuela de Rodry y estoy de los nervios. Tengo que ir porque obviamente soy la Aurpair de los niños pero me muero de vergüenza.

Me pongo siempre muy nerviosa cuando tengo que conocer a gente nueva y Paqui me ha dicho que son más de treinta.

Al menos voy a tener a Rodry conmigo. Si el no fuera se que me pondría de los nervios.

Termino de peinarme y me pongo un outfit cómodo pero a la vez elegante.

-¿Por qué eres tan preciosa?

Sonrió y miro a traves del espejo. Esta guapísimo. Lleva puesta una camisa que le queda pegada al cuerpo y me hace suspirar.

-Tú si que estás guapo.

Se acerca a mí y pone sus manos en mis caderas. Apoya su barbilla en mi hombro y me da un beso en la mejilla.

-¿Estas lista?

-Me queda echarme perfume y meter a Kai en el carrito.

-Yo te ayudo con Kai.

Rodry coge a su hermano de la cuna y lo mete en el carro. Lo tapa y cierra el saquito que hay en el carro.

Me echo el perfume y me acerco a ellos. Le doy un beso en la mejilla a Rodry y él me sonríe.

-¿Preparada para conocer a mí familia?

-No mucho la verdad-él sonríe.

-¿Y eso? Pensaba que te morías de ganas.

Lo miro mal y él se vuelve a reír. Sabe que estaba nerviosa. Se lo he dicho muchas veces ya.

-Me da vergüenza Rodry, ¿y si les caigo mal?

Él niega y se acerca a mí. Me acaricia la mejilla y me levanta la barbilla para poder darme un beso en los labios.

El beso es delicado y dulce. Me sigue acariciando la mejilla y yo le acarició la nuca.

Nos separamos y apoya su frente en la mia. Vuelve a darme un pequeño beso en los labios y sonrió. Se separa de mi pero antes me da un beso en la frente.

Me muero de amor.

-No sientas vergüenza por nada Anne, les vas a caer bien a todos nena, de verdad, confía en mí.

-Intento relajarme pero es que me da miedo dar una mala impresión.

Él niega y me abraza. Me dejó envolver por sus labios y aspiro su olor. Siempre huele tan bien.

-No vas a dar una mala impresión preciosa mía, eres demasiado dulce y demasiado bonita.

Me muero ahora mismo. ¿Como puede ser tan bonito?

-Tú es que me ves con muy buenos ojos.

-Pues entonces ojalá te vieras con ellos nena.

Me sonrojo y escondo la cara en su pecho. Él se ríe y me da un beso en la cabeza.

-¿Por qué te sonrojas cada vez que te digo cosas bonitas?

-Porque no estoy acostumbrada Rodry.

-Pues más vale que te vayas acostumbrado porque a partir de ahora te lo diré siempre.

Sonrió y esta vez soy yo quien lo besa. Le acarició el pelo y él me acaricia las caderas. Me hace cosquillas y me separo riendo.

-Eres preciosa.

-Y tu eres maravilloso.

Sonríe y cuando va ha besarme escúchamos la voz de su madre llamarnos.

-Que oportunos siempre-sonrio y asiento.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora