Capitulo 25:Huir

1.2K 57 27
                                    

Me incorporo en la cama cuando Kai protesta y lo saco de la cuna. Lo siento a mi lado y comienza a jugar con mi pelo, una costumbre que tiene y la cual no me molesta.

Miro fijamente al techo y suspiro. No he dormido nada en toda la noche y noto mis ojos muy cansados. Me he llevado toda la noche llorando por culpa de mi querido y amado novio.

No entiendo su actitud. Pensaba que le iba a hacer ilusión verme, que tenía ganas de que volviera a casa, pero ya veo que no. Mi vuelta a casa no le ha hecho ninguna gracia y eso me duele. Me dijo cosas que me hicieron muchísimo daño.

Mi pequeño empieza a dar grititos y lo miro. Esta dando pequeños botes en la cama y no puedo evitar sonreír un poco.

-¿Quién cumple años hoy?

Él vuelve a gritar y me río a carcajadas. Esta contento, siempre se pone a gritar cuando lo está. Le llenó la cara de besos y él suelta pequeñas risitas.

-¿Cuantos años cumple mi niño?

Él hace un uno con el dedito y sonríe. Vuelvo a darle besos y le hago cosquillas provocando su risa. Se parece aún más a su hermano cuando se ríe.

-Pa pa.

Eso significa que tiene hambre.

-¿Quieres comer mi amor?

-Ti.

Suelta una risita y asiento. Me levanto con él aún en brazos pero me hace gestos para que lo baje. Cuando lo pongo en el suelo me da la mano y salimos de la habitación.

Ya habla un poco y da algunos pasos. Me duele ver qué me he perdido cosas de él y de sus hermanas. Quiero a estos niños como si fueran míos y haber estado lejos de ellos tantos meses me ha costado mucho.

Bajamos las escaleras con mucho cuidado y cuando llegamos al salón los brazos de mis niñas son los primeros en recibirme. Me dan miles de besos y pongo a los tres a desayunar, me acerco a Paqui y ella me sonríe.

-¿Ya estás preparando cosas?-me sonríe y asiente.

-Sino empiezo ya después es peor.

Asiento y vuelvo con mis niños. El cumple de Kai va a ser algo íntimo y la encargada de preparar todo es Paqui, intenté ayudarla pero me dijo que yo me ocupará de los niños que así la ayudaba más.

Me siento junto a Kai y le doy el biberón. Por las mañanas está de lo más perezoso y aunque ya sabe tomarse el biberón quiere que se lo demos nosotros. Mis niñas empiezan a contarme las cosas que han aprendido y hecho durante estos meses y me aseguran que me han echado mucho de menos.

-Yo también os he extrañado muchísimo chicas.

-Pues no te vayas más y así todos contentos.

Asiento y les sonrió. Ellas me piden permiso para irse a jugar cuando se han terminado el desayuno y asiento. Salen corriendo hacia sus habitaciones y me río al escucharlas gritar.

Termino de darle el biberón a Kai y lo saco de la trona. Comienza a dar pasitos pero cuando cree que se va ha caer se acerca a mí para darme la mano. Esta muy gracioso andando, se parece a Bambi cuando empezó a andar y eso me hace reír.

De pronto me suelta la mano y va a la salida de la cocina. Me levanto para ir tras él pero me quedo quieta cuando veo a Rodry. Él coge a su hermano y le da besos por las mejillas. El niño pone las manos en la cara de su hermano y se ríe mirándolo.

-Feliz cumpleaños enano.

-Ta to.

Sonrió porque es muy gracioso escucharlo hablar. Primero dice unas sílabas, hace una pequeña pausa y termina la frase. Rodry le sonríe y le da un beso en la frente.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora