Capitulo 41: "Adriana"

1K 49 36
                                    

Todo el mundo corre de un lado a otro y yo suspiro agobiada. Me están poniendo más nerviosa de lo que estoy. He roto aguas y los dolores han venido de golpe. Me agarró al mueble del salón cuando me viene un gran dolor y cierro los ojos. Suspiro cuando los escucho a todos gritar, es lo que menos necesito ahora mismo.

-¡Ya vale!

Todos se detienen y se callan en cuanto grito. Me miran atentos y cuando se me pasa el dolor los miro. Mi cara tiene que transmitir muchísimo porque ninguno habla y mucho menos se mueve.

-¡Por si no lo recordáis estoy de parto!-me llevo la mano a la barriga-¡Podéis dejar de gritar y llevarme de una puta vez al hospital!

Todos asienten rápidamente y Rodry se acerca a mí. Me acaricia la mejilla y cuando veo que me está mirando las piernas hago lo mismo. El pantalón está completamente mojado, tengo que cambiarlo.

-Acompañame a cambiar esto y cogemos las bolsas para el hospital.

-Claro que si amor.

Me ayuda a andar y entre Asensio y Rodry me suben por las escaleras. En cuanto estamos en la habitación mi marido me pasa un pantalón y me ayuda a cambiarme.

-No paro de echar agua Rodry, voy a poner el coche perdido.

-No te preocupes por eso, créeme que el coche es lo que menos me importa.

Voy a darle un beso cuando otra contracción llega. Cierro los ojos y me apoyo en su pecho. Me acaricia la espalda y me da un dulce beso en la cabeza. Le aprieto fuerte los brazos, tanto que incluso tengo miedo de poder hacerle alguna herida con mis uñas.

-¿Te duele mucho amor?-asiento-¿Puedo hacer algo?

Lo miro y asiento. Le hago un gesto para que me bese y él sonríe. Con mucha delicadeza se acerca a mis labios y me da un beso demasiado dulce y tierno. Cuando nos separamos y el dolor ya se ha ido me da un beso en la frente. Le miro fijamente a los ojos y sonrió.

-¿Lista para ir a conocer al amor de nuestra vida?-asiento.

-Más que lista amor.

Diez minutos después y por culpa de las contracciones me ayudan a montarme en el coche. Rodry va detrás conmigo y conduciendo está Fede. Vega también viene con nosotros y es quien me va indicando como tengo que respirar para que las contracciones me duelan menos.

Menos mal que tenemos una amiga que ya a parido porque sino íbamos todos apañados.

Me agarró al mango de la puerta del coche cuando me viene otra contracción. Rodry me acaricia la barriga y yo apoyo la cabeza en su hombro, me da un beso en la cabeza y suspiro intentando relajar el dolor.

-Respira lentamente nena, intenta tranquilizarte-asiento.

-Yo lo intento amor pero esto duele mucho.

Él asiente y suspiro cuando el coche se vuelve a detener, estamos en un semáforo. El dolor cada vez es más grande e inaguantable. Cuando el semáforo ya se pone en verde y veo que Fede no arranca le doy una patada al asiento.

-Oye, controla esa fuerza que....

-¡Quieres arrancar ya, te recuerdo que estoy de parto Federico!

-Vale, vale, ya voy-suspiro cuando escucho que Rodry y Vega se ríen-madre mía siempre que hay un parto me gritan.

Sonrió aún sin tener ganas, pobre Fede, con lo bueno que es. En cuanto llegamos al hospital Rodry entra corriendo y minutos después llega acompañados de dos enfermeros y una silla de ruedas. Me ayudan a sentarme entre los tres y entramos en el hospital. Miro hacia atrás buscando a Rodry y sonrío cuando lo veo detrás con la bolsa de Adriana. Nos llevan rápidamente a una habitación y mi matrona entra poco después.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora