Capitulo 35:Frente a todos

1.2K 53 32
                                    

Unos gritos y saltos en mi cama me hacen despertar sonriendo. Julieta está dando saltos en mi cama y Jara viene hacia nosotras con Kai en los brazos, este se mueve inquieto y ella lo agarra como puede. Me levanto rápidamente y se lo quito de los brazos, mi pequeño me da un beso en la mejilla y sonrió.

-Pero vamos a ver, ¿habéis visto que hora es enanas?-ellas asienten sonriendo y no puedo evitar reír.

-¡Hoy juega el tato!

Las dos gritan a la vez y yo una vez más flipo con lo sincronizada que están hasta para hablar a la vez y decir exactamente las mismas palabras.

A mí me dan miedo.

-Ya se que hoy juega el tato, pero eso no quita que aún sean las siete de la mañana, ¿es que acaso no tenéis sueño?

-No-vuelven a hablar a la vez e incluso han girado las cabezas al mismo tiempo para mirarse.

Incluso Kai a echo un gesto de negación con la cabeza. Está claro que no me van a dejar dormir más y está aún más claro que ellos tampoco van a dormir.

-Pues venga, todo el mundo a desayunar.

Salen de mi habitación dando saltitos y no puedo evitar sonreír, hoy están especialmente contentas y nerviosas, aunque siendo sincera yo también. Hoy el Real Madrid se juega la decimoquinta contra el Milan. Llegamos ayer a Turquía ya que aquí se celebrará la final y estoy realmente cansadas.

-Tus hermanas son dos diablillos mi amor, esperemos que tú seas más bueno.

Él suelta una carcajada que me parece la más adorable del mundo y sonrió, le acarició la mejilla y le doy un beso en la frente. Salgo rápidamente detrás de las niñas, es muy temprano y tampoco es cosa de que se pongan a gritar por todo el hotel. Entro a la habitación y las veo ir hacia Paqui pero las detengo.

-Dejad dormir a Paqui chicas.

-¿Por qué? También tiene que desayunar.

-Porque está cansada Jara-las saco de la habitación-despues desayuna ella.

-Pero se va a perder el partido-sonrio.

-Son las siete de la mañana Julieta, hasta las diez de la noche el tato no juega.

-¿Y queda mucho para eso?

-Unas cuántas horas, si.

-Pues que rollo.

Ellas dos suspiran y yo no puedo evitar sonreír. Son unas impacientes y están atacadas de los nervios aunque siendo sincera yo también lo estoy.

-Anne-miro a Jara.

-Dime cariño.

-Vamos por el hotel en pijama.

Nos miro a los cuatro y en efecto vamos en pijama. Sonrió internamente aunque al final acabo riendo cuando veo la cara que Julieta está poniendo.

-Que vergüenza Anne, yo no quiero ir en pijama.

-No pasa nada Julieta, estamos en un país donde nadie nos conoce y aparte es muy temprano, seguro que no hay nadie desayunando.

Asiente no muy conforme y sonrió. Nos montamos en el ascensor y apoyo la cabeza en la pared, bostezo y sonrió cuando Kai me pone las manitas en la cara mirándome fijamente.

-¿Que te pasa mi amor?

-Pa pa.

-¿Tienes hambre?

-Ti-sonrio.

-Ya vamos a comer,¿vale?

-Ti.

Salimos del ascensor y le doy las manos a las niñas como puedo ya que llevo a Kai en los brazos. Entramos en el comedor y escucho a Julieta protestar.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora