Capítulo 6:Aurpair y a mucha honra

2K 78 36
                                    

Mi dormitorio parece un salón de belleza. A las cinco empezaron a llegar personas y desde entonces estoy aquí sentada dejando que hagan con mi pelo y mi cara lo que quieran.

Nadie me ha preguntado cómo quería maquillarme o peinarme, simplemente han llegado y han empezado, sinceramente paso de protestar que hagan lo que quieran mientras no me dejen como un payaso.

La puerta se vuelve a abrir y sonrió al ver a mis enanas entrar con sus pijamas puestos. Las acaban de bañar y vienen con unos pelos de locas que me hacen reír.

-¿Que pasa chicas?

Se acercan a mí y me enseñan unas gomillas, sonrió sabiendo lo que quieren.

-¿Queréis que os peine?

-Si, no están ni el tato ni Paqui y no nos gusta la gente que a llegado.

Asiento y mis niñas se acercan, peino a Jara y cuando voy a peinar a Julieta la maquilladora vuelve a entrar y me la quita de encima.

-¡Oye!-protesta mi enana.

-Tranquila-le acarició la cabeza.

-Por favor niñas salir de aquí.

Miro mal a la mujer y mis niñas me miran nerviosas.

-No van a ir a ningún lado.

-Tenemos que seguir....

-Me da igual, soy su Aurpair y estoy aquí para cuidarlas.

-Pero el señor Gonzalo....

-Me da igual lo que diga el señor.

Me pongo de pie y me acerco a mis niñas, le hago una coleta a Jara y las cojo en brazos. Ellas se abrazan a mí y escucho a la maquilladora protestar.

-Si tienes algún problema en que realice mi trabajo ve y dile al señor que no me estoy maquillando por cuidar a sus hijas, haber que te dice.

La chica me mira muy seria y mis niñas nos miran sin saber que hacer. Vuelvo a sentarme y la peluquera continua con su trabajo mientras la maquilladora sale enfadada.

-¿Por qué está enfadada?

Miro a Julieta y sonrió al ver la carita que está poniendo.

-Porque es un poco tonta cariño-sonrie.

-¿Como Rodry?

No puedo evitarlo y suelto una carcajada, estás niñas son de lo que no hay.

-Más tonta aún que Rodry cariño.

-Pues si que tiene que ser tonta entonces.

Jara mira mal a su hermana y sonrió. Estas niñas adora a su hermano a más no poder, lo dan todo por él.

La maquilladora vuelve a entrar minutos después y vuelve a maquillarme sin dirigirle la palabra a nadie.

Miro a mis niñas y veo que se han quedado dormidas en mis brazos. Tienen que estar muy cansadas, hoy nos hemos llevado toda la tarde jugando hasta que han llegado a arreglarme y las he dejado con Juan.

-Sino os importa voy a dejarlas un momento en la cama.

Las mujeres asienten y me levanto con cuidado, dejo a mis niñas en la cama y me asomo a la cuna de Kai, sonrió cuando lo veo dormir plácidamente.

Vuelvo a sentarme y al fin después de más de tres horas ya estoy lista. Me meto en el baño y me pongo el vestido y los tacones que me han dado mis jefes. Es de la colección de mi jefa y sinceramente es precioso.

Cuando salgo del baño ya no hay nadie, los niños siguen dormidos y yo me acerco al espejo.

Cuando me miró me gusta lo que veo, no es mi estilo ni me apetece ir a esa cena pero la verdad es que me veo preciosa.

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora