Capitulo 36:Hoy y siempre

1.1K 44 11
                                    

-Aun sigo sin creer que me hayas pedido matrimonio-miro mi anillo y sonrió cuando lo veo colocado en mi dedo.

-Pues ya hace casi un mes nena, tenemos incluso fecha para la boda, tendrías que asumirlo ya mi amor.

-Lo se mi amor-me acerco a él y pongo mis manos alrededor de su cuello y le doy un pequeño besito en la nariz-y estoy deseando que llegue ese día, el día que al fin estemos más unidos aún.

-No me hace falta un papel que diga que estamos unidos amor.

-A mí tampoco mi vida, ya lo sabes, si por mí fuera me casaba contigo ahora mismo.

Y mis palabras son ciertas, yo me casaba ahora mismo, no me hace falta una gran boda ni nada por el estilo. Estamos de vacaciones con algunos de sus compañeros, después de ganar la Champions les han dado vacaciones y estamos en las Maldivas.

-¿Me lo dices enserio?

-Pues claro que sí mi amor, este lugar es precioso y tenemos aquí a la gente que realmente nos quiere. Nuestros amigos, tu madre y tus hermanos.

-¿Y que pasa con tus padres? ¿Y el resto de tu familia?

-Hacemos una cena con ellos y ya esta amor.

-¿Y la fecha?

-Vuelvo a repetirte que me da igual como sea la boda mi amor. Si tu quieres hacerla como la teníamos planeada perfecto, pero a mí me da igual como sea. Lo único que yo quiero es estar contigo mi vida.

Él sonríe y me da un gran beso en los labios antes de tumbarme en la cama. Me acaricia su mejilla e intenta no aplastar mi cuerpo con el suyo.

-Pues venga levanta, vamos a casarnos.

-¿Me lo dices enserio?-me incorporo y él asiente.

-Ambos queremos casarnos y este lugar es precioso mi amor, a mí solo me haces falta tu para que todo sea perfecto.

-¿Pero es lo que tú quieres? Quizás tú querías una boda a lo grande y yo te estoy quitando esa ilusión.

-No mi amor-coge mi cara con sus manos y me da un pico en los labios-a mí me da igual donde y como nos casemos, solo me importa eso nena, casarme contigo.

Sonrió y una pequeña lágrima cae de mis ojos, últimamente estoy muy sensible y lloro por todo. Sus palabras siempre me emocionan pero hoy más que nunca.

Me bajo de la cama y me pongo rápidamente los zapatos bajo su mirada de desconcierto. Me sigue cuando salgo del bungalow y me coge de la mano antes de que siga andando.

-¿Donde vas tan rápida, que te pasa?

-A decirles a todos que nos casamos Rodrygo. Son las diez de la mañana y tenemos intención de casarnos hoy-sonrie.

-¿No crees que es un poco pronto para despertarlos? Te recuerdo que estamos de vacaciones nena.

-Que vayamos a casarnos a lo loco no significa que quiera una boda fea y desorganizada. Hay que preparar muchas cosas y además las diez de la mañana es una hora mas que razonable para estar despierto.

Él se ríe a carcajadas pero me sigue sin rechistar. Llamamos uno a uno a todos los bungalows y cinco minutos después tenemos a todo el mundo prestandonos atención.

-Más vale que tengáis un buen motivo porque como me hayáis despertado para una tontería estando de vacaciones os ahogó en el mar.

-Estoy de acuerdo con Tchouameni.

Vega, la casi novia de Fede, sale de la habitación acariciando su barriga de casi seis meses de embarazo.

-¿Sabéis acaso lo malo que es para una embarazada que le quiten horas de sueño?

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora