capitulo 3: ¿Es Una Broma?

106 6 0
                                    

Un año después.

(disculpen los saltos en el tiempo)

Pov camila.

No dinah!! Grité haciendo una casi pataleta, sí, ya la había perdonado su postura de protección al final se volvió aceptable y francamente yo no podía vivir sin ella.

Solo fue un pedazo mila. Trató de justificarse, había mordido mi plátano; estábamos haciendo una pequeña sesión de fotos que le habían pedido para una exposición y pues yo era su modelo. Ya concentrate y pon tu mejor cara. Me sacó la lengua.

Mi cara siempre ha sido la mejor por favor! Agité mi pelo dándome un aire de presumida, ambas reímos.

Como digas solo ponte ahí.

Bien. La ahora rubia se puso en una pose muy extraña para capturarme en una foto.

Listo... Me sonrió. Ya hemos terminado gracias mila. Asentí.

Quiero verla.

Ay por dios deberias mejorar el angulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay por dios deberias mejorar el angulo. Lo dije en broma, ella se hizo la ofendida.

No pienses que volveré a pedirte que seas mi modelo eh! Arrugué mi nariz.

Okay los pondré en contexto de lo que ha sido mi vida desde que le envié el último mensaje a lauren, pues... Pensándolo bien no hay mucho que decir, como vi que ella ya no tenía interés en contestar, me sentí estúpida, yo había sido la única que había estado mal todo ese tiempo y tomé la decisión de arreglar mi vida, ahora soy feliz, aun sin ella, tengo a mi mejor amiga y a thunder, todo está perfecto, y bueno no fui a la universidad, hace un mes mi contrato con Simón rompió y juro que nunca me sentí tan libre, desdee se entonces shawn me ha estado ayudando a buscar una disquera normal que pueda patrocinar mi carrera.

Vamos por mi hijo, debe estar esperándome. Asintió y subimos al auto.

Hola bebé ya llegamos. Abrí la puerta de mi casa y en solo segundos ya tenía a thunder sobre mi.

No se como aun puedes cargarlo. Y era cierto, estaba enorme

Hola mila. Saludó mamá.

Hola... Sonrei. Vamos. Subí con la rubia a mi habitación, justo al llegar mi celular sonó. ¿Hola? Contesté

Cami. La voz de shawn invadió mi oido derecho.

¿Que pasó?

Logré conseguirte una cita con un productor. Abri la boca levemente

De epic records.

¿Que? Dije contenta. ¿Es una broma?

Para nada Cami, tienes una reunión para el próximo mes, será en new york

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora