Capitulo 17: Quiere Darte Celos

79 11 0
                                    

Pov camila

Me estresaba la extraña conexión que tenían las dos chicas de ojos verdes, el entusiasmo con el que veía lauren a alycia cuando hablaba me estaba matando, solo me quedaba abrazar a mi hijo y consolarme con que, aunque sea podía sentir su calor corporal a mi costado, que habría pasado si le hubiera dicho que lo intentemos esa mañana que me confesó que seguía enamorada de mi, quizá en este momento podría estar sosteniendo su mano y recostado mi cabeza en su hombro, pero las cosas no eran tan fáciles, no se las iba a dejar fáciles a ella, solo quería que se esfuerce conmigo, que me haga confiar en que no se volverá a ir nunca mas pero, en su lugar ahora está saliendo con alguien más, sin querer me volvió a romper el corazón.

Llegamos babies. Anunció normani, todos salimos casi corriendo del auto, inhalé profundo el aire de la playa, cerré los ojos y sonreí, me sentí bien por un segundo, unos brazos rodearon mi cintura, okay el segundo se acabó, suspiré, obvio no era lauren.

Hola. Me volteé para sonreírle, vi a su espalda como habían muchas personas que estaban sacando su celular para quizá capturarnos en fotos, recordé las palabras de roger y me solté de ella de inmediato.

Vamos con las demas. Asintió y caminamos detrás de las chicas, alycia abrazaba la espalda baja de lauren, solté un gruñido.

Creo que aquí es un buen lugar para dejar nuestras cosas.

Sí. Soltamos las mochilas y nos sentamos en la arena.

¿Me echas por favor? Preguntó alycia mostrándole a lauren el bronceador.

Ah sí.

¿Tu no tienes manos? Levanté una ceja.

Ella no tiene ningún problema en ayudarme ¿verdad? Ambas la miramos y ella se asustó.

Claro que no. Sus labios se curvaron hacia arriba levemente, bufé.

Iré al mar. Anuncié, sentí unas pequeñas patitas seguirme

Voy contigo. Caminó detrás la polinesia. ¿Estas bien? La escuché hablar cuando el agua ya nos daba por la cintura, o bueno a mi, thunder nadaba de una manera tan chistosa que no pude evitar reí.

Si.

Mila... Entrecerró los ojos y esperó por mi respuesta.

¿Por que demonios lauren está con ella?

Mila...

No es que no me parece justo que venga a decirme que me quiere y ahora esté con alguien mas y en frente mio.

Yo creo que te quiere dar celos. Comentó la rubia antes de hundirse en el agua.

A ver que si mani y yo estuvieramos en esa posición. Comenzó a flotar con mi hijo siguiendola. O sea si yo le hubiera dicho estoy enamorada de ti y al día siguiente me enamoré de alguien mas. Hizo comillas con sus dedos para las últimas palabras. Me habría dado vergüenza volver a ver a normani, y mucho mas si estoy con la nueva chica. Rodó los ojos. Ella no la quiere, tienes dos opciones. Comenzó a echarme agua pues yo aún no me había sumergido. Una, son solo amigas y tu estas malinterpretado las cosas que es algo muy normal en ti o ella está queriendo darte celos.

¿Y por que querría hacerlo? Fruncí el ceño.

No se ¿por que tú quieres darle celos?

¿A que te refieres? Volvió a rodar los ojos.

Ariana y tu, no me digas que te gusta porque no es tu tipo ¿a caso ayer lograron coger? Negué bajando la cabeza.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora