Capitulo 43: Vendran Pronto?

31 2 1
                                    

Pov lauren

Mi cuerpo temblaba levemente y no podía evitarlo, me sentía nerviosa, miraba de un lado a otro buscado a alexa para que me auxiliara porque, aunque no lo podía ver sabía con exactitud que el papá de mi novia me seguía por atrás, después de caminar unos metros sin éxito de encontrar a la castaña me rendí y senté en una de las sillas de espera que suelen estar en los pasillos, como era lógico el hizo lo mismo.

No dirás nada? Preguntó en un tono serio después de unos minutos de absoluto silencio.

Yo no sé por donde comenzar... Lo miré con miedo.

Podría ser diciéndome el por qué dejaste a mi hija..? Asentí con la mirada baja.

Es una historia muy larga pero la resumiré, estábamos pasando por algunos problemas y la encontré besándose con otra chica, después de eso me fui. Apreté los posabrazos con mis manos. Pero quise volver solo que... Dinah se hizo pasar por camila y a través de mensajes me dijo que no me quería ver y lo mejor era que nos quedemos distanciadas, yo no iba a presionarla, le di su espacio.

Y por que quisiste volver después de tanto tiempo? Preguntó logrando intimidarme con su voz.

Pues... Yo no planeaba regresar. Me miró incrédulo y yo lo miré a los ojos por primera vez en el día. Tenía una vida hecha, estaba en la universidad y con una chica realmente increíble, yo pensé que camila había logrado realizar su vida igual y sobre todo. Suspiré. Pensé en serio que la había superado pero no fue así, la volví a ver cuando fue a dar su entrevista en new york. Sonreí a la nada. Solo me bastó verla un segundo para darme cuenta que las terapias, distracciones y nuevos aires no sirvieron para sacarla de mi corazón, ella siempre estuvo ahí y ahora que la había vuelto a ver no planeaba soltarla otra ves, dejé mi vida en Inglaterra para venir a estar con ella y no fue fácil, déjeme decirle que su hija me la puso muy complicado pero logré convencerla de que confíe en mi de nuevo y aquí estamos. Boté aire por la boca esperando su respuesta.

Lauren yo puedo aceptar que estés con mi hija porque ella sabe tomar sus decisiones pero no creas que no te tendré en la mira, si me entero que le vueles a hacer daño...

Eso no pasará señor, estuve dos años de mi vida separada de ella le juro que no quiero perder otro mas, la voy a cuidar y amar mas que a mi vida, no volveré dejarla. Apretó mi hombro asintiendo.

Estas a prueba, si veo algún comportamiento tóxico no dudes que te alejaré de ella. Asentí asustada. Ahora iré a ver a mi princesa. Se paró de la silla. Vienes? Negué.

Ella aún no se lo ha dicho a su mamá y no quiero traerle problemas.

Es ciero bueno, espero que todo lo que me hayas dicho sea cierto esta vez lauren, te veo pronto. Y se fue, me relajé en la silla, ese hombre me había hecho sudar frío.

Pov camila.

Ya era de noche, ni mis padres ni mis amigas se habían movido de mi lado, sabía que mamá me veía con ganas de preguntar o decir algo pero se contenía a hacerlo ~lo que me espera en la casa~ ahora solo estábamos esperando que me den el alta.

Buenas noches. Entró la doctora mas joven de las tres que me habían operado. Está autorizada en irse, por favor debe tener mucho cuidado con la nariz, debe lavarse con una jeringa constantemente y si les salen algunas sombras moradas al rededor es complemente normal desaparecerán con los días, también tiene que volver en una semana para que la doctora vea como va todo ahora solo firme esto y podrá irse. Me sonrió, me parecía un tanto tierna y encantadora.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora