Capitulo 18: Un Error

50 5 0
                                    

Pov camila

Ya estabamos sábado y desde el día que fuimos a la playa no había vuelto a ver u oír de lauren, fue un poco duro para mi, se suponía que se quedaría conmigo ¿me quería no? Pero bueno, ya había pasado antes, no me sorprendería que pase de nuevo, ayer la había pensado todo el día, y decidí que sería la última vez, alguien como ella no merecía tener un espacio en mi cabeza.

Llegas temprano cabello. Sonreí.

Si quería saber que pasaba. Tomé asiento al lado de roger.

Bueno, convoque esta reunión porque necesitamos planear tu segunda canción.

Oh sí, estaba pensando que quería sacar...

No. Agitó sus manos. No entendiste, necesitamos planear otra. Fruncí el ceño, yo tenía suficientes como para un álbum ¿por que otra? A parte mi cabeza no quería recurrir a la persona que me daba la información.

¿Por que?

Pues... No quiero que te ofendas solo que en este momento el tipo de música que has creado no es lo que está sonando por todos lados, no quiero decir que no sacaremos esas canciones obvio que si lo haremos pero necesitamos un boom tuyo en este momento, debemos sacar algo en el ritmo que este de moda, ya sabes algo movido, tus canciones son solo de desamor...

Entiendo. Tenía sentido para mi también.

Hice algunas llamadas y te consegui una gran colaboracion.

¿Quien?

Young thung

Ohh. A decir verdad nunca había escuchado de el pero si roger decía que era bueno lo seria. ¿Lo veremos hoy? Negó.

El vendra luego, cuando estemos listos para grabar el video tambie, ahora nos reuniremos con tus escritores para que juntos compongan la canción, a ellos ya les di unas ideas sobre algunos temas ya tu ves cual va mas contigo, tienes que conectar con la canción, y sobre todo debe ser un éxito, grabar videoclips no es barato y la participación de thung También nos costará un poco, necesitamos que la canción se escuche por todos lados ¿entiendes? Asentí

Bien. Estuvimos unos minutos en silencio hasta que un grupo de chicos llegaron.

Buenas tardes caballeros. Saludó roger. Ella es camila cabello, con quien estarán trabajando. Levanté la mano, ellos saludaron rapidamente, quedé un poco sorprendida ¿en serio a tantas personas se necesitaba para componer una canción? Bueno yo me encontraba bloqueada en este momento y mientras mas ayuda tuviera seria mejor.

Pongámonos a trabajar no tenemos mucho tiempo.

Yo los dejaré solos para que se relajen y puedan sentirse cómodos. Mi manager nos dejó en el estudio.

Bueno hagamoslo chicos! No recuerdo el nombre de quien lo dijo, todos nos juntamos en la mesa del centro con un gran grupo de hojas en blanco.

Yo estaba pensando en hablar sobre...

Ahmm. Hablé tímidamente, todos voltearon hacia mi. Yo quería hablar sobre cuba. Los miré nerviosa.

Claro podemos agregar algo asi ¿verdad? Se miraron entre sí.

Si podemos hacer una canción en base a eso.

Me parece bien

Sería genial. Asentí ante sus comentarios, después de eso no volví a abrir la boca ellos hablaban demasiado rápido y no entendía en si, llovían muchas ideas sobre restaurantes peliculas, hoteles y estoy segura que nada de eso era para la canción

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora