Pov camila.
Ya estoy aquí cheechee pero todo está oscuro no creo que haya nadie. Estaba en la purta de su departamento, dinah me había llamado pidiendo que vaya a ver a mani, había tenido un esguince de tobillo y dj no podía ir a verla porque aún seguía en clase por alguna extraña razón.
Solo abre la puerta mila, normani debe estar en nuestra habitación. Un poco dudosa lo hice, casi no pude ver nada estaba muy oscuro, cuando me dispuse a dar un paso mas hacia adentro las luces se encendieron.
Sorpresa. Escuché a un grupo de chicas gritar, vaya susto que me llevé, fue tanta la impresión que traté de dar un paso atrás pero mi cuerpo estaba con ganas de hacer el ridículo entonces cayó, vi mas detenidamente a mi alrededor y la sala de normani estaba llena de decoraciones rosa y lazos, los cuales yo ya no usaba pero seguía amando, en el centro había una mesa con un montón de comida, un pastel y cuatro chicas detras de el riéndose sin parar, sonreí, esperen ¿cuatro? Me paré de inmediato y todas ellas se acercaron a mí.
Felicidades chancho. Me abrazó dj.
¿Y eso por que? Me confundí no entendía nada
Por tu carrera como cantante duh. Rodó los ojos. Serás un éxito. Me guiñó.
Felicitaciones bebé. Me apretó entre sus brazos la morena. Ya sabes mi numero si necesita una bailarina. Susurró en mi oído.
Normani! La regañó su novia.
¿Qué? Tengo que asegurarme de que tenga a la mejor bailarina del mundo. Alzó los hombros, yo reí.
Claro que estarás en mis shows mani. Le sonreí.
Fecidades mila! Se acercó la mas pequeña. Todo saldrá bien estaré rezando por ti. Me abrazó.
Gracias ally. Mi cuerpo se paralizó al ver quien se estaba acercando hacia mi ¿en serio? Pensé que ya no la volvería a ver
Hola. Sonrió y juro que me derretí. Felicitaciones, estoy segura que lograrás grandes cosas. Me abrazó pero no le correspondí aunque moría por hacerlo. Te queda muy bien la chaqueta. Sonrió coqueta, estaba usamdo la que ella me dio. Nos quedamos mirando por unos segundos.
Uhmm bueno ¿quien quiere comer? Preguntó la morena tratando de disipar el ambiente tenso que habíamos creado.
Tenemos comida china, italiana. Mientras la Polinesia veía entre los empaques de comida mi vista estaba fija en la pelinegra trataneo de averiguar que hacía aquí. También hay tacos, hamburguesas y naggeds de pollo. Sonrió. Después de todo no fue mala idea invitar a la dark ahora tenemos comida para una semana. Fulminé con la mirada a mi mejor amiga. ¿Que? Preguntó confundida.
Acompáñame un segundo dinah... Sonreí fingidamente
¿Que sucede?
¿Que demonios hace ella aquí?
Pues pensé que ya habían arreglado las cosas.
¿Que te hizo suponerlo? Me crucé de brazos
¿Que le diste a thunder? A veces no dejas ni que lo saque yo. Rodé los ojos.
Casi lo pierde. Bufé. Y hace rato le dije que no quería volverla a ver.
¿Solo por perder a tu perro?
No es solo mi perro jane es mi vida. Rodó los ojos.
Como sea
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...