Capitulo 29: ¿Por Que No Hablas?

42 5 1
                                    

Pov camila.

Desperté por una horrible sensación en mi garganta, me ardía, dolía y picaba, traté de quejarme pero hacer ese pequeño sonido me causó una sensación jodidamente mala, me senté rápido en la cama encontrando a lauren recostada al otro lado, los rayos del sol a penas se hacían presentes, era muy temprano, no quería despertarla pero terminé haciendolo; moví con insistencia su costado, estaba desesperada, quería llorar.

¿Que pasó? Preguntó con su voz ronca logrando abrir sólo un poco sus hermosos ojos verdes, intenté hablar pero no producí sonido, me asusté aun más. ¿Camz? Talló su ojo derecho. Sin saber que mas hacer comencé a tocarme la garganta esperando que ella capte el mensaje. ¿Te duele? Asentí. ¿Estas resfriada? Negué. ¿Que sientes entonces? Se acercó mas a mi, frustrada por no poder hablar unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos. Camz... Dijo con pena. ¿Es mucho el dolor? Asentí. ¿Por qué no hablas? Negué volviendo a tocarme la garganta, ella se sobresaltó. No tienes voz! Afirmó. Mierda. Se paró de la cama rápidamente buscando algo en su closet. Debes ir al hospital. Negué pero ella no me vio ya que me estaba dando la espalda. Ven. Trató de sacarme de la cama pero no la seguí, no quería ir al hospital. Venga camz que esto puede ser grabe. Al no ver reacción de mi parte me tomó en sus brazos hasta el coche, me puso en el asiento del copiloto para luego ella montarse a manejar, me rendí tratando de detenerla.

Pov lauren.

Estaba completamente asustada, ¿a caso tenía un virus? ¿Por que había perdido la voz? ¿Esto sería muy grabe? Muchas preguntas mataban mi cabeza en todo el viaje, cuando llegamos a urgencias la ayudé a bajar del coche y entramos tomadas de la mano.

Registré a mi chica y nos mandaron a una camilla para esperar a algun doctor que seguro estaría aquí pronto.

Buenas noches soy la doctora leah murphy. Saludó una chica bastante joven en mi opinión. ¿Que las trae aquí?

Perdió la voz y se queja de un fuerte dolor de garganta. Asintió viendo algo en la tablet que traía en la mano.

¿Camila cabello? Pregunto

Sí.

Wow dejame decirte que hace poco escuché tu canción y la amo. La chica de ojos cafés sonrió ante ese comentario. Bueno, a sufrido alguna enfermedad relacionada a la garganta?

Uhm no, yo recuerdo que ayer estaba muy bien. Comenzó a tocar el cuello a la cubana.

¿Puedes abrir la boca? Camila trató de hacerlo pero la cerró al instante haciendo una mueca de dolor. Solo un poco, en serio necesito examinar la zona para ver que tienes. Luego de algunos minutos la cantante logró hacerlo. Tiene una infección pero no creo que sea lo que le causó la pérdida de voz. Anotó algo en la tablet. Pediré un estudio y consultaré con mi superior para que la revise también, quizá ella llegue a darles mas información que yo, iré a llamarla estará aquí en unos minutos. Asentimos.

Todo estará bien camz. Bese su frente pegándola a mi pecho y acariciando su cabello de manera suave, no sé cuanto tiempo estuvimos así pero fue el suficiente paea que otra doctora llegara a nosotras.

Buenas noches soy la doctora debna... Se quedó a mitad de frase cuando nos reconoció y nosotras a ella, al instante camila rodeó mi cintura de manera posesiva.

Murphy! Llamó a la anterior doctora, ma rubia estuvo aquí. ¿Estas. Pensó lo que iba a decir. Señoritas son las que necesito revisar?

Solo a la chica de la camilla, perdió la voz y...

Si ya me dijiste eso. Levantó la mano para que deje de hablar. Solo quería confirmarlo, ahora puedes irte.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora