Pov narradora
Las semanas siguientes no fueron un poco dificiles, llegaron a haber días en los que estaban tan cansadas que ya no iban a la casa de la otra para dormir, al igual que camila, lauren y su primera canción fue un completo éxito, ahora ambas se encontraban en una entrevista, la chica de ojos verdes estaba en el programa de chelsa y la cubana junto al canadiense se encontraban con a james corden
Hola mundo que hay de nuevo? Saludó la rubia. A que no adivinan con quien estoy ahora. Sonrió. Es una chica que todo el mundo a estado aclamando porque quieren saber un poco mas de ella, una nueva estrella, un nuevo talento que comenzó a romperla desde la primera canción ella es la hermosa lauren jauregui! Gritó y aplaudió cuando la pelinegra fue enfocada por la cámara.
Holaa! Lauren saludó con ambas manos.
Como estas lau, te puedo llamar así? Preguntó con cortesía.
Claro. Asintió.
Y me encuentro bien, emocionada y muy feliz.
Como te sientes al saber que tu primera canción a logrado see un hit mundial?
Pues... Debo admitir que no me lo esperaba pero. Movió sus manos. Me hace muy feliz saber que al público le encanta lo que hago, muchas gracias por tanto.
Planeas sacar alguna otra canción en estas semanas o meses? La cuestionada pensó.
Aún estría por acordarse, hay proyectos pero no prisa quiero llevarlo con calma.
Te gusta darte tu propio tiempo
Exacto. Asintió
Cuentanos que te motivó a ser cantante?
Al principio no me agradaba mi voz. Chelsa se sorprendió
Pero si es como la de un angel, tiene un toque tan hermoso te juro que cada que escucho tu canción se me eriza la piel. Rieron
Bueno a mi no me gustaba tanto pero con el tiempo la fui aceptando como una parte de mi hasta que un día me encontraba cantando en el baño y dije demonios en serio soy buena. Rió. Y me di cuenta que debía dedicarme a esto.
Tu escribes tus propias canciones?
Si, siento que se me hace mas fácil cantarlas ya que puedo vivirlas, amo conectar con las cosas es una sensación increíble que me brinda, aparte me da comodidad.
Entonces podríamos decir que escribir y cantar es tu vida.
Exacto.
Hablanos un poco sobre ti lau, la gente quiere saber.
Puesi nombre completo es lauren michelle jauregui morgado, tengo 20 años y... Pensó. No se que mas decir. Rieron
Te parece si yo voy haciendo preguntas y tu contestas?
Creo que será mejor. Asintió.
Entonces donde has vivido la mayor parte de tu vida?
En los angeles, en realidad nací aquí en miami pero vivimos allá por catorce años, luego decidimos regresar y a los dieciocho fui a pasar unos años a inglaterra.
Y por que tomaste esa decisión? En los ojos de la rubia se veía interés.
Pues...
Fue por lucia vives? Lauren se impresionó
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...