Pov lauren
Por qué no tomamos un taxi? Preguntó mi novia.
Papá nos recogerá. Pude ver como tembló levemente, reí un poco.
Tranquila. Acaricié su mejilla. El es muy divertido, le caerás bien vas a ver. Asintió sonriendo.
Pero se demora mucho, no quiero que nos vuelvan a reconocer. En ese momento un auto estacionó frente a nosotras.
Buenas casi tardes señoritas. Chris bajó la luna del asiento del copiloto y nos miró de una manera tan chistosa en mi opinión que no pude evitar reír.
Hola chris. Miré hacia el interior del auto y me di cuenta que solo estaba el. Donde está papá?
Se quedó arreglando la casa, tu sabes quieren que esté todo perfecto para la novia de su hija. Sonreí.
Y te mandaron a ti? Fruncí el ceño.
Ya tengo mi licencia soy un conductor legal. Abrí la puerta de los asientos traseros para camila la cual entró y yo la seguí.
No puedo creer que te estoy confiando mi vida. Le dije en forma burlona.
Soy muy capaz de hacer esto, y camila como has estado? Preguntó tratando de cambiar el tema
Bien...
He escuchado tu nueva canción, es lo mejor que le pudo pasar al mundo.
Gracias. Sonrió. No has cambiado tanto. Soltó después de unos segundos.
Oh vamos he madurado, mamá dice que estoy mas guapo. Solté una carcajada.
Te mintió. Dije sin parar de reir
Yo te veo igual, lo unico diferente es tu voz.
Lo sé, ya tengo voz de hombre.
Seguro le debe gustar a las chicas.
Si un poco. Presumió. Pues dejame decirte que tu si has cambiado, estas mas bonita de lo que recordaba. Golpeé su hombro. Auch!
Cállate y concéntrate en el camino. Gruñí y fue su turno de burlarse
Puedo hacer ambas cosas lolo. Rodé los ojos.
Una hora después habíamos llegado a casa.
Iré a dejarlo a la cochera. Anunció mi hermano cuando ambas estabamos afuera del auto.
Wow es una casa hermosa.
Lo sé. Entrelacé nuestras manos y ella sonrió. Estas lista? Pregunté antes de abrir la puerta.
Creo que sí. Besó cortamente mis labios, reí.
Pov camila
Todo saldrá bien. Abrió la puerta y no encontramos a nadie. Deben estar en el jardín, vamos a instalarnos primero. Asentí y subi las escaleras detrás de ella, llegamos a un pasillo que tenía cinco puertas. Esta es la mía. Entramos a la habitación y no estaba tan decorada o se veía al estilo lauren.
Wow no esperé que fuera así. Me recosté en la cama.
Lo sé. Se subió encima mío. Es que esta habitación solo servía para algunos fines de semana yo no vivía aquí entonces no me dio tiempo de darle mi toque. Reí acariciando su rostro.
Ya tenemos que bajar? Pregunté un poco temerosa ella rio y besó mis labios cortarmente.
Quieres hacerlo ya? Asentí mordiendo mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...