Capitulo 28: ¿Quieres Venir Conmigo?

39 6 0
                                    

Pov camila

Ya era oscuro cuando logré liberarme de roger y sus aburridas reuniones, traté de llamar a lauren pero mi celular estaba apagado, no quería ir a casa, quería ver a mi chica de ojos verdes; tomé un taxi hacia ella.

Hola. Sonrió contenta cuando me abrió la puerta.

Hola lern. Me tiré literalmente a sus brazos. Necesitaba verte. Susurré en su cuello, soltó una pequeña risita

Tu también me hiciste mucha falta princesa. Sentí como miles de mariposa se albrotaban en mi estómago. ¿Cómo te fue hoy? Preguntó ya cuando ambas estábamos sentadas en uno de sus sofás.

Todo estuvo aburrido. Hice un puchero. Te extrañé mucho. Me acerqué a besar su mejilla.

Y yo a ti bebé, estuve toda la tarde con las chicas, fue divertido pero faltabas tu.

Aunque sea pasate un buen momento.

¿Y como va tu canción? Gruñí.

No pudimos grabar nada, la profesora de canto dice que debo mejorar mi tecnica ¿puedes creerlo?

Pero si cantas hermoso.

Lo sé. Ambas reímos.

No te preocupes princesa. Mi corazón daba golpes fuertes contra mi pecho cada que ella me llamaba así. Hay que olvidarnos del trabajo y disfrutar que estamos juntas. Sonreí asintiendo. ¿Tienes hambre?

Demasiada. Cerré los ojos. No he almorzado ni cenado. Camine junto a ella a la cocina.

¿Y eso por que?

Roger no me dejó comer, dijo que lo haga después pero no me dio tiempo.

El no puede prohibirte que comas camz. Frunció el ceño.

Lo se, es muy exigente. Suspiré. ¿Tienes plátanos? No he comido ninguno desde la mañana y tengo miedo a que me vaya a pasar... Tu sabes.

¿El ataque por falta de bandas?

Se dice de plátanos y si.

Lucy compró unos cuando estuvo acá. Abrió la refrigeradora y sacó cinco. Aquí tienes amor. Besó mi mejilla. Los comencé a comer contenta.

Gracias. Le sonreí.

¿Quieres jugar play? Preguntó cuando se dio cuenta que había acabado.

Yo no se jugar esas cosas lern. Me quejé.

Yo te enseño camz... ¿Sí? Hizo un puchero al cual no me pude negar.

Está bien. Sonrió ante mi comentario y antes de que me de cuenta me tomó en brazos para dejarme en en sofá que estaba frente a la tv.

¿Cuál quieres jugar? Me mostró todos los que tenía.

El que tu quieras. Alcé los hombres.

¿Fifa te parece bien? Asentí.

¿De que trata? Rió.

Es de fútbol amor.

Ohh. Conectó los dos manos y regresó a mi, pasó unos minutos enseñándome que hacía cada botón y la temática del juego.

¿Crees que estas lista para empezar?

Supongo que si. Hizo que el juego inicie y a decir verdad era bastante interesante. Noo. Me quejé haciendo un puchero cuando ella anotó el primer gol.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora