Pov camila
Toqué el timbre muy desanimada, aún no había procesado lo que acababa de pasar.
Hola. Lauren me dio una sonrisa triste.
Hola amor. Besé cortamente sus labios estaba a punto de decirle si podíamos hablar pero un sollozo me distrajo, miré de donde se dirigía y encontré a la morena llorando en el sofá. Que pasó? Me preocupé, ella suspiró.
Han tenido un problema, ve con dinah, esta en su habitación. No dudé ni un segundo y corrí hacia donde mi novia me dijo, mi mejor amiga siempre ha estado para mi en situación similares a esta cuando yo peleaba con lauren, necesito estar con ella.
Toqué la puerta pero ella no respondió así que decidí entrar, la vi recostada en la cama con su mirada en el techo.
Hola... Saludé y me recosté con ella, sabía que hablaría solo cuando se sintiera lista, así que solo imité su posición y esperé.
No lo puedo creer sabes. Negó
Que cosa?
Cómo es que puedes pensar que conoces por completo a una persona, que sientes que puedes confiar plenamente en ella y de la nada te enteras de algo que... Me volteé para mirarla.
Algo tan malo hizo mani? Suspiró.
Se acostó con mi primo. Me exalté
Qué!?
No me fue infiel. Dijo con calma. Sucedió antes de que nos conociéramos, aún así ni ella ni mi primo me dijeron nada, como si eso fuera lo mas normal del mundo, y entiendo que quizá eso quedó en el pasado y estoy siendo muy dramática...
Bebé para nada. La tomé de las mejillas. Recuerdas que me dijiste que demostrar tus emociones no es ser dramática? Asintió apenas. Tienes toda la libertad de sentirte como quieras y eso está bien.
No se que va a pasar después de esto chancho. Soltó las primeras lágrimas, ella no era mucho de llorar así que si lo hacía era porque esto le afectaba demasiado.
Te quiero. La abracé. Y tomes la decisión que tomes te voy a apoyar, necesitas sentirte cómoda.
Tengo miedo. Escondió su rostro en mi cuello.
De qué?
De ya no sentirme igual con mani. Suspiré.
Yo pensé lo mismo luego de que lauren me pidiera una segunda oportunidad porque no podía borrar una imagen de ella y lucy juntas, pero apenas ella me miró, me hizo reír, me besó me di cuenta que nada sería tan malo como perderla otra vez, a veces hay que dejar el pasado donde está y concentrarnos en el presente. Acaricié su cabello. No digo que esto suceda en todos los casos, tu puedes no sentir lo mismo y esta bien, solo has lo que veas sea mejor para ambas.
Yo no quiero dejarla.
No lo hagas. Sonrió.
Y que sucederá ahora?
Sobre qué?
No sé, las reuniones familiares.
Si estuvieron bien antes no entiendo por que no estarían bien ahora pero si tu deseas habla con el sobre esto.
Claro que lo haré.
Entonces hazlo. Asintió en ese momento sonó mi celular, sin ver de aquien se trataba contesté. Hola?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...