Pov lauren
Mi amor! Saludé contenta a mi novia que había entrado a mi habitación
Quien como tu. Sonrió. Que sigues en la cama hasta la mitad de la tarde. Reí
Ven conmigo. Asintió y se recostó a mi lado.
Amor...
Dime
Que hay en esa caja? Se sentó en la cama para mirar el objeto que estaba sobre mi estante. La veo desde hace días. Caminó hacia ella.
Ah sí... Comenté nerviosa. Me la dio lucy no la vayas a abri... Fue tarde ya lo había hecho.
Lauren! Exclamó.
Yo...
Cuando pensabas decirme que tenias un arnés? Levantó una ceja.
Pues... Mordí mi labio levemente.
Y por que hay una nota que dice "espero lo disfruten se cuanto te gustaban así, con cariño lucy"?
Sabes lo imprudente que es ella. Me justifiqué. Quieres probarlo? Abrió los ojos mas de lo normal.
Me va a doler? Hizo un puchero.
Al principio sí, luego se sentirá muy bien.
Me da miedo.
Si quieres puedes usarlo conmigo primero. Sonrió
En serio? Asentí y ella corrió a montarse encima mio. Me fascina la idea. Me comenzó a besar sin control.
...
Estas segura que no te dolerá si lo hago? Rodé los ojos.
Estas matando el momento camz! Me burlé y ella suspiró.
Ahí voy. Sentí como se introducía el objeto en mi.
Oh...
Te duele? Preguntó alterada.
Un poco pero sigue.
Segura? Asentí. Wow entró todo. Comentó sorprendida.
Sí lo sé. Ella me miró por unos segundos.
Y ahora que hago? Me reí.
Muévete, dios parece como si fuera tu primera vez.
Literalmente lo es, no te burles de mi. Me reclamó.
Esta bien cariño. Traté de ponerme seria. Ahora solo muevete de atras hacia adelante.
Asi? Me hizo caso. Por que no estas gimiendo? Pregunto luego de unos minutos, frunció el ceño y yo solté una carcajada.
Es que no siento nada, lo estas haciendo mal. Hizo un pequeño berrinche y al final se dibujó un puchero en sus labios
Sería pesima para el sexo si fuera hombre. Comentó con pena.
Hey. La hice recostarse encima mío para besarla. No digas eso, eres magnífica haciéndolo entiendes? Asintió con pena. Mira. Tomé su cadera. Solo es cuestión de conseguir el ritmo. Comencé a moverla lentamente. Ah... Cerré los ojos. Lo ves?
Que puedes darte placer mejor que yo?
Boba. Golpeé su brazo. Ahora siguete moviendo como te enseñé. Le costó unos minutos agarrar el ritmo pero terminó haciendolo. Mmm. La acerqué a mi para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...