Capitulo 23: Piensalo

46 5 1
                                    

Pov camila.

Rodaba en mi cama de un lado a otro, odiandome a mi misma por lo que mi cuerpo me pedía, pero al final me di por vencida ante mis deseos, solté un leve suspiro cuando con mucho cuidado metí mi mano por mi pantalón de dormir para acariciarme por encima de la tela, no me gustaba hacerlo yo sola, era raro e insuficiencinte para mi, pero a veces las ganas son mas grandes que tu, cerre los ojos al hacer una leve presión en mi centro.

Ah! Moví la tela que cubría mi intimidad para poder rozar mi clitoris, comencé a jugar con el por un rato, dejándome llevar por cada sensación que este me provocaba, sin aguantar mas hundí un dedo en mi. Lauren. Dije inconscientemente, quería imaginar que era ella quien me estaba tocando pero no se sentía como si lo fuera, algo provocó un ruido en mi habitación, me hizo desconcentrarme de mi labor, cuando abrí los ojos vi una figura parada al lado de mi ventana, el lugar estaba oscuro, pero sabía quien era la única persona que siempre entraba por la ventana, maldije a mis adentros por lo que iba a hacer.

Pov lauren.

¿Y tu a donde vas? es muy tarde. Lucy veía una película junto a vero en la sala.

Iré a ver a camila. Dije mientras abría la puerta.

¿Es que aquí en miami todos acostumbran a visitar a la mitad de la noche? Levantó una ceja. Debe estar durmiendo deberías dejarlo para mañana.

Es que ya no puedo esperar mas. Estos días habían sido estresantes, me comía la cabeza penando si aun podría seguir viendo a camila, ahora no tenía ni una pizca de sueño entonces iría a resolver mis dudas.

Bueno como quieres. Levantó los hombros y yo salí de la casa.

...

Me paralice ante la imagen que estaba viendo, camila tocandose era una de las pocas cosas que pagaría por ver, quedarme ahí parada sería falta de educación pero en serio no quería irme.

Lauren. ¿Ella acaba de gemir mi nombre? O a caso escuché mal, mi cuerpo se movió por instinto y no me di cuenta que choqué con la pared produciendo ruido, ella me vio, joder, me quedé esperando sus gritos o algo por el estilo pero al contrario de lo que pensaba, caminó silenciosamente hasta mi separandonos solo tres centimetros, me altere al sentir sus manos en mis hombros, me hizo chocar con la pared trasera, me quejé, me había golpeado un poco, la miré confundida ¿quería asesinarme?

Yo... No me dejó decir nada pues invadió mi boca con la suya, me tomó por sorpresa y le respondí torpemente, sus movimientos eran desesperados, en pocos segundos obtuvo el control completo del beso, me encontraba completamente a su merced, el beso me había dejado mas boba de lo normal, sin previo aviso apretó mis senos. Camila. Gemí en sus labios.

Ven. Ordenó mientras caminana hacia su cama, comenzó a sacarse la ropa, yo la miré con la boca abierta, la había visto miles de veces desnuda antes pero su cuerpo era simplemente perfecto. No te quedes ahí. Gruñó, asentí muchas veces y me acerqué a ella para besarla mientras la acostaba sobre las sábanas, pero esperen, ella no me dejaría tocarla, se supone que estaba enojada ¿no? ¿Habrá tomado? No, no olía a alcohol y parecía estar cuerda, exitada pero cuerda, quizá ¿solo me perdonó...? Quería hacerle el amor pero no quería escucharla decir que fue un error después, ignoré esos pensamientos y me concentré en el ser que tenía debajo mío, la llené de besos de pies a cabeza, mi mano viajó hasta sus muslos internos, luego por encima de sus labios vaginales, ella se movía constantemente frustrada, quería mas contento.

Por el amor de dios lauren hazme tuya de una maldita vez!

No debes pedirlo dos beses. Invadí su interior, soltó un grito que no se preocupó por ocultar. Amor no puedes gritar te pueden escuchar, bufó.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora