Pov camila.
Me removí un poco sintiendo al sueño irse de mi cuerpo, pero el espacio que tenía era limitado, en ese momento reaccioné ¿donde demonios estaba? ¿Que es esto que está encima de mi cintura? Abrí los ojos de golpe y no identifiqué el lugar, mi corazón se aceleró cuando sentí una respiración en mi cuello ¿que mierda hice ayer? Lo último que recuerdo fue que tomé, tomé en el auto de lauren, lauren; mi cuerpo se levantó sin siquiera haberlo pedido, efectivamente estaba con ella, miré hacia abajo para identificar una camisa que no era mía, no traía nada mas que mis bragas debajo, me asusté por segunda vez ¿habremos tenido...?
Hola. Su voz ronca me sacó de mis pensamientos, ella no se habría atrevido a tocarme sabíamos que estaba ebria, ¿o sí? Trató de acercarse a mi pero me alejé rápidamente.
¿Que pasó ayer? Pregunté seria.
Te emborracharste, dinah me dijo que no te podía llevar a tu casa en ese estado por eso te traje a la mía, ella te recogeria pero nunca llegó. Sobó su ojo derecho, su cuartada tenía mucha lógica.
¿Por que tengo tu camisa? Fruncí el ceño.
Tienes mi camisa porque no te dejaría dormir con la ropa que trais puesta, es muy incómodo tranquila. Movió sus manos. No hicimos nada.
¿Estas segura? Quiero decir, ¿tu no hiciste...? Me sentía confundida, su aparente buen humor desapareció y lo demostró en su rostro.
¿Por quien me tomas? Frunció el ceño. ¿En serio crees que pude hacer algo contigo mientras estabas así?
Yo... Bajé la mirada. Yo solo no estoy segura, cuando tomo hago muchas estupideces y quizá yo...
Lo sé, lo demostraste ayer mas que nunca pero ¿en serio me crees tan... Tan... Llevó sus manos a su cabeza. Tan idiota para aprovecharme de ti en ese estado? No me estaba gritando, solo hablaba un poco fuerte, se notaba herida.
Por dios no te alteres solo fue una pregunta. Dije un poco fastidiada, ¿es que no puede entender que yo podía tener dudas?
¿Me estas diciendo que no me altere? Se quejó. Joder la chica de la que he estado enamorada desde hace mas de tres años no me cree cuando le digo que no me aproveché de su embriaguez. Sus ojos estaban un poco cristalizados, me sentí culpable. Dime camila ¿que hice para que desconfiaras de esa manera? Suspiré, no es momento, estoy segura que no era el momento, pero si no es hoy ¿cuando? Ya estaba cansada de guardar esto.
Te fuiste con alguien mas cuando me juraste por tu puta vida que nunca me dejarías! Simplemente exploté, levanté tanto la voz que estoy segura toda la cuadra escuchó mi grito. ¿Como quieres que vuelva a confiar en ti después de eso?
Joder camila ¿volvemos a eso? Su tono era duro.
Si volvemos a eso porque hasta ahora los fantasmas de tu ausencia y la culpa de haber sufrido tanto por ti y desperdiciar dos años de mi vida que jamas recuperaré me persiguen! Porque todos los días me pregunto ¿por que demonios di tanto a alguien que no lo valoró? Me heriste como no tienes idea lauren.
Camila yo ya he explicado el por que me fui... Trató de calmarse.
Si y lo entendí, pero ¿por que no regresaste antes? Mi voz se quebró. Yo te esperé todo ese tiempo, ¿por que después de dos años de repente te apareces en la puerta de mi casa diciendo que me quieres y lucharas por mi? ¿Por que cuando yo ya estaba logrando superarte por completo llegas a joder mi progreso?
Porque no sabia que te necesitaba hasta que te volví a ver! Respondió en el mismo tono de voz. Yo no planeaba volver, cuando tu me mandaste ese mensaje diciendo te extraño casi pone mi mundo de cabeza, pero yo estaba decidida a dejarte atras. Mi corazón dolió al escuchar eso. Seamos realistas camila eramos niñas inmaduras que no sabíamos como mantener una relación, los problemas fueron mas grandes que nosotras y nos vinimos abajo. Suspiró. Dime tu, ¿como estaríamos ahora si nuestra relación no hubiera terminado? No quise pero solté mi primer sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...