Pov camila.
Abrí la puerta del baño y santa madre de dios! Casi me desmayo ante lo que mis ojos estaban viendo, tenía a lauren jauregui mirandome desde el espejo de la misma manera en la que la miraba yo, sorprendida, su cuerpo se veía tenso, dios, había cambiado mucho, su cabello habia crecido, estaba un poco mas alta y por lo pegada que le quedaba esa chaqueta de cuero parecía que había trabajado muy bien su cuerpo en estos años, ella se volteó para poder estar cara a cara, mis piernas temblaron al igual que mis labios, aunque su rostro había cambiado, seguía teniendo esa mirada tan penetrante y sexy de siempre, no sé cuanto tiempo estuvimos así pero para mí fueron años, en esos momentos todo volvió de golpe, el amor, el dolor, la tristeza, las ganas de besarla, todo.
Ho-hola. Traté de sonar lo mas normal posible.
Hola. Contestó bajando la mirada.
¿Có-cómo estas? ¿Cómo has estado?
Na-nada mal, estoy bien, me ha ido bien. Dijo rápido, en ese momento la puerta se volvió a abrir.
Pov lauren
¿Pero cómo? ¿Cómo había coincidido con ella? ¿Aquí? ¿Ella no estaba en miami? Dios no, en este momento no.
¿Amor? Escuché la voz muy familiar llamar por mi, camila y yo volteamos hacia ella, lucy nos veía un poco confundida e impresionada a la vez. Te estabas tardando, me preocupé y vine a verte. Dijo acercándose a nosotras. Wow hola camila, estas muy guapa. Y era cierto, ella siempre a sido hermosa pero no voy a negar que estos años le vinieron muy bien. ¿Estas bien? Preguntó ahora vives al lado mío y robandome un beso un poco corto.
Si bebé solo... Me encontré a camila. Traté de sonreír mirando a ambas.
¿Mila? Dinah abrió la puerta, y hablando de cambios ella también había cambiado, y mucho, el rubio le quedaba bastante bien. Ho-hola. Nos saludó.
Hola D. Me acerqué a besar su mejilla.
Tenemos que irnos laur. Lucy hizo un puchero muy tierno yo asentí.
Me tengo que ir. Dije como boba a las otras dos como si no lo hubieran escuchado ya, la modelo tomó mi mano y ambas salimos del lugar.
Pov camila
Hey! Dinah movió su mano en frente mío. ¿Estas bien? La escuché preocuparse.
Sí... Ellas... Ellas estan juntas ¿no? La miré ella asintió.
Desde ya hace un año por lo menos. Abrí los ojos.
¿En serio?
Sí, suben muchas fotos a las redes sociales.
Pov lauren.
No sabía que camila estaba en la ciudad. Comentó lucy mientras caminabamos por el centro.
Yo tampoco. Hablé tratando de sonar lo mas serena posible, es que, verla había descuadrado mi mundo, no era justo que en el momento mas importante de mi vida regrese ella y me haga sentir así de débil.
Horas después
Tomé el ascensor de ese gran edificio para reunirme con santiago, lucy no me había podido acompañar.
Buenas tarder. Saludé en la puerta de la oficina.
Buenas tardes. Me sonrió el señor mayor. ¿Lauren jauregui verdad? Asentí. Siéntate por favor, carlos me ha hablado maravillas de ti. Sonreí nerviosa. Ya tengo todo listo. Abrió un cajón pequeño de su escritorio y sacó muchos papeles. Solo debemos firmar, tu manager está en camino.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...