Capitulo 48: Será Algo Formal?

20 2 0
                                    

Pov camila

Mija que bueno que llegaste. Me saludó mamá.

Hola ma... Sonreí

Ven vamos a cenar. Asentí y caminamos hacia el comedor. Y dime. Soltó después de unos minutos. Que es eso tan importante que debías decirme? Me ha estado comiendo la cabeza.

Si bueno... Jugué un poco con el tenedor entre mis dedos. Recuerdas que te dije que yo estaba saliendo con alguien? Asintió. Pues creo que es momento de presentar a ese alguien.

Bien...

Pero antes debía conversar contigo.

Por que?

No lo sé, lo sentí necesario ya que es un poco diferente.

A que te refieres?

No es lo que esperas...

Es un delincuente traficante de drogas que ha estado en la cárcel en mas de ocho ocasiones? Levanté ambas cejas.

No. Soltó un suspiro de alivio.

Entonces creo que podré con el. Sonrió.

Ahí esta la situación que quería hablar contigo. No es un el... Me miró sin entender. Es un ella. Fruncí los labios. A mí me gustan las mujeres ma... Bajé la mirada. En realidad nunca tuve una relación con shawn pero de cierta manera me ayudó a que tu no te enteres de que yo en ese entonces tenía novia, yo... Entiendo si te decepcioné o esperabas algo distinto de mi pero esto es lo que soy y estoy orgullosa de mi, no se que mas decir en serio solo que espero me ames y aceptes como soy porque es lo que yo haría si mi hija me dice lo mismo que yo a ti. Mordí levemente mi labio inferior, ella me miró intensamente por unos cuantos segundos que para mi fueron eternos, me sudaban las manos y mis piernas temblaban levemente. Puedes decir algo por favor? Susurré al borde del llanto, había jurado que no iba a afectarme su opinión si era una negativa pero ahora solo rogaba por que me diga que no me dejará de amar.

Yo no sé que decirte. Su tono de voz no me decía nada, era neutral.

A q-que te refieres? Las lagrimas me traicionaron y consiguieron salir de mis ojos.

Mija... Caminó hacia mi. No llores...

No me odies. Supliqué cerrando los ojos.

No lo hago cariño. Acarició mi mejilla, vi que sus ojos estaban mas humedos de lo normal. Pero no me siento bien en este momento. Mi corazón se rompió ante su comentario no quería que fuera de las personas que dicen "te acepto pero no está bien lo que haces" o resumido en dos palabras "te tolero" lloré aún mas fuerte.

Mila. Me hizo que levante la mirada. No me siento bien porque me doy cuenta que todo este tiempo he estado forzandote a ser alguien que no eres, siempre presionandote con shawn. Su voz se cortó por un segundo. O cuando hablaba de tu futuro siempre mencionaba a chicos o novios, no me imagino lo incomoda que debiste estar, dios mio soy tu madre y debo protegerte de todo y ahora veo que yo te dañé aunque cuando yo no quería lo hice, lo siento mucho hija. Sollozó. En serio.

Mamá... La abracé.

Te amo mucho mila, eres una persona realmente increíble y enamorarse no esta mal y no debe ser juzgado, nunca, mereces ser feliz con quien tu quieras. Sonreí.

Te amo también. Besó mi frente.

Entonces cuéntame. Dijo cuando volvimos a la acción de comer lo que había en nuestros platos. Como es la chica? Entrecerró los ojos sonriendo, suspiré.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora